GASTOS MéDICOS PLAN SEGURO

Plan Seguro cuenta con una variedad competitiva en cuanto servicios de Gastos médicos. Se trata de una de las principales aseguradoras con pólizas de salud que mantienen operaciones en México. De esta manera, la misma destaca por su versatilidad de servicios. Los cuales van desde programas de prevención, hasta planes de acompañamientos que garantizan la atención de necesidades y padecimiento a largo plazo.

Igualmente, de acuerdo a los datos disponbles en la Condusef, Plan Seguro cuenta con las siguientes valoraciones:

  • Posee un índice de reclamación de 27.1 por cada 100 mil siniestros en sus servicios.
  • Su Índice de Atención a Usuarios (IDATU) es de 6.11.
  • Presenta un registro de dos sanciones durante el último periodo del 2021.

Además, en el presente artículo te contaremos a detalles acerca de las coberturas y prestaciones disponibles para Gastos médicos en Plan Seguro. De igual forma, te explicaremos de una forma sencilla cómo cotizar tu seguro de gastos médicos con nuestro cotizador en línea.

Cotizar un Seguro Plan Seguro Gastos Médicos

Para obtener una cotización de seguros de gastos médicos de una manera rápida, fácil y, además, gratuita, solo debes ingresar a la página principal de Cotizator. En nuestra plataforma podrás comparar las principales ofertas para gastos médicos y así encontrar el mejor servicio de acuerdo a tus necesidades.

¿Cómo Cotizar tu Seguro Médico de Plan Seguro Online?

A continuación, te describiremos el paso a paso sobre cómo realizar una cotización y así puedas escoger el mejor seguro médico para ti.

  1. Ingresa a la página principal de Cotizator.
  2. Busca el módulo de Seguros y has clic en el botón “Cotizar ahora“.
  3. Luego, selecciona la opción “Gastos Médicos (Mayores)“.
  4. Seguidamente, encontrarás un formulario en el que debes ingresar los datos solicitados.
  5. A continuación, es importante leer el Aviso de Privacidad, así como los Términos y Condiciones. En caso de estar de acuerdo con las condiciones allí expresadas, procede a aceptar.
  6. Finalmente, puedes solicitar tu cotización presionando en el botón “Enviar“.

A culminar este proceso, en pocos minutos obtendrás los precios de las mejores opciones de seguro para gastos médicos.

Requisitos para solicitar un Seguro de Gastos Médicos en Plan Seguro

Aunque los requisitos específicos pueden variar de acuerdo al plan a contratar, de manera esencial, es necesario cumplir con la siguiente documentación:

  • Ser residente mexicano.
  • Llenar y presentar la solicitud correspondiente al tipo de plan a contratar.
  • Completar los cuestionarios necesarios.
  • Efectuar la evaluación médica requerida.
  • Presentar documento de identificación.

La edad máxima asegurable varía según el plan solicitado.

¿Qué tipos de Seguros de Salud ofrece Plan Seguro?

Actualmente, Plan Seguro cuenta con una serie de programas diseñados especialmente para brindar protección integral y completa a todos sus asegurados. Es por ello que podemos encontrar una gran variedad de opciones que tienen el propósito de adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Planes de Salud

  • Plan Seguro Integral: es uno de los planes que cuenta con las coberturas más amplias de la aseguradora. El mismo se caracteriza por proveer un gran respaldo financiero.
  • Plan Seguro Óptimo: la protección ofrecida en este plan está especialmente dirigida a aquellos cliente que mantienen una vida activa. Ya que ofrece servicios de estudios de prevención y monitoreo de salud permanente.
  • Plan Seguro Avanzado: a través de este plan se garantiza acceso a consultas médicas con especialistas. Además, provee coberturas para estudios de laboratorio.
  • Plan Seguro Intermedio: dicho plan es ideal para aquellas personas que requieran de un seguro con protección amplia y respaldo financiero frente a accidentes o enfermedades.
  • Plan Seguro Esencial: el plan esencial ofrece las coberturas básicas para estar protegido en caso de enfermedades o accidente.

Coberturas Adicionales y Servicios de Asistencia de los Seguros de Gastos Médicos Plan Seguro

Salud Empresarial

Plan Seguro cuenta con un programa dirigido especialmente a ofrecer servicios de aseguramiento a las organizaciones. De este modo, brinda un servicio especializado en medicina preventiva y curativa. Asimismo, garantiza desde campañas con programas de prevención para determinadas enfermedades. Igualmente, provee medicina ambulatoria, con consultas y gastos hospitalarios. Así como procedimientos de corta estancia.

No obstante, los beneficios de este tipo de seguro se puede obtener a través de los siguientes planes:

  • Salud Óptima Colectiva.
  • Golden Esencial.
  • Golden Colectivo.

Comparativa de precios de Seguros Plan Seguro Gastos Médicos

Realizar una comparación de los planes de seguros ofrecidos por las principales aseguradoras en esta tarea complicada. Esto debido a que cada compañía de seguros mantiene una oferta particular en relación con las coberturas ofrecidas. Es decir, sus planes obedecen a estrategias particulares de oferta y mercadeo, por lo que pueden diferir en gran manera entre una u otra.

Sin embargo, a continuación expondremos una serie de comparativas tomando como base las principales características en el mercado.

Comparativa de precios de Seguro de Gastos Médicos Mayores Plan Seguro vs. otras aseguradoras según la edad:

 

Guías Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *