GASTOS MéDICOS PLAN SEGURO


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
  • Lugar número 12 en ventas de seguros de salud en el 2012.
  • Aseguradora especializada en este ramo.
  • Describe sus diversos planes por Internet con ventas por teléfono.
  • Dispone de planes básicos de bajo costo.

PLAN SEGURO Y LOS SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES

Plan Seguro tuvo un promedio de 3 reclamaciones ante la Condusef por cada mil siniestros relacionados con sus pólizas de gastos médicos en el año 2011 al mes de septiembre, lo que da un índice de 0.30 %.

Esta aseguradora está 100 % dedicada a los seguros de gastos médicos, por lo que ofrece una extensa gama de protección y servicio.

La empresa dispone de más de 170 hospitales y más de 2 mil médicos en todo el país para atención especializada de sus clientes.

PÓLIZAS DE SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES DE PLAN SEGURO

Gastos médicos Plan Seguro Línea Óptima: Seguro de gastos médicos que ofrece coberturas de medicina preventiva y correctiva, además de que mediante un costo se puede cubrir también atención en el extranjero y atención dental.

Gastos médicos Plan Seguro Línea Integral: Seguros que además de cubrir medicina preventiva y de rehabilitación, también comprende diversos aspectos de medicina ambulatoria.

Gastos médicos Plan Seguro Línea Golden: Uno de los seguros de gastos médicos mayores más completos, al que también se le puede añadir atención dental y servicios médicos en el extranjero.

Seguros de salud Línea M: Planes de gastos médicos de contratación individual y colectiva con muy diversas coberturas básicas y adicionales para accidentes y enfermedades.

Póliza de Salud Vital: Seguro de gastos médicos que opera sin deducibles, cubriendo también atención dental y con indemnizaciones adicionales en caso de hospitalización.

Salud Modular: Seguro de gastos médicos mayores que protege en caso de enfermedades y accidentes, al que también se pueden añadir diversos módulos de protección de medicina preventiva y dental.

Póliza Golden Salud: Póliza flexible de gastos médicos mayores que permite adecuarse a las necesidades de cada cliente, con coberturas de acuerdo a las necesidades en medicina ambulatoria.

Seguro Básico Estandarizado de Gastos Médicos Mayores: Póliza de seguro de bajo costo que incluye protección por hospitalización, por diagnóstico de enfermedades graves y la ocurrencia de accidentes o enfermedades de alta frecuencia.


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *