GENERAL DE SALUD SEGURO DE GASTOS MéDICOS

COTIZA tu seguro de gastos médicos mayores

¡EN SOLO 1 MINUTO!    

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
  • Lugar número 27 en ventas de seguros de salud en el 2015.
  • Esta aseguradora vende exclusivamente seguros de accidentes y gastos médicos.
  • Sus planes se pueden conocer por Internet y comprar por teléfono.
  • Dispone de planes básicos de bajo costo en su página Online.

General de Salud y los seguros de gastos médicos mayores

General de Salud es la denominación bajo la que General de Seguros vende los planes de salud, aunque esta opera en todos los ramos. Su participación en el ramo de seguros de salud es del 0.08 % con base en los resultados del 2015.

En el período de enero a septiembre del 2016, General de Salud tuvo un total de 24 discrepancias relacionadas con las pólizas de gastos médicos y accidentes. Quedó libre de sanciones.

La aseguradora dispone de una muy completa red médica y de especialistas y otros proveedores de salud en todo el país para brindar un mejor servicio.

Pólizas de seguros de gastos médicos mayores de General de Salud

General de Salud seguros de gastos médicos Salud Vital. Uno de los planes de salud con mayor cobertura, ya que no solamente sirve para ofrecer tratamientos de recuperación por accidentes o enfermedades, sino que también incluye visitas y análisis médicos preventivos.

Entre otras características este plan ofrece la oportunidad de contar con cobertura dental vitalicia, además de contar con diversas opciones a escoger para servicios de hospitalización.

General de Salud seguros de salud Recupera. Plan de seguro que ofrece una suma asegurada que se paga en caso de que el asegurado tenga que ser intervenido quirúrgicamente en una de las operaciones cubiertas, así como también en caso de requerir prótesis o trasplantes.

General de Salud seguros de gastos médicos Multi-Salud. Diversos planes de seguros de gastos médicos diseñados para todos los sectores de la población, para que puedan estar protegidos a un costo adecuado:

  • Distinguido. Atención médica familiar y especializada, prevención e, incluso todo para tu salud dental.
  • Preferente. Especial para mujeres embarazadas. Ofrece los análisis y visitas necesarias para evaluar la salud, incluyendo otras medidas preventivas y medicina correctiva.
  • Especial. Medicina preventiva, correctiva, incluyendo gastos médicos y hospitalarios, además de protección nacional e internacional durante viajes por accidentes o enfermedades.
  • Primario. Atención médica gratuita de primer contacto y especializada para mejorar la salud.

Opción Hospitalaria. Póliza individual o familiar que cubre los gastos erogados por accidentes o enfermedades, medicamentos, hospital y ayuda por maternidad.

Básico Estandarizado Salud. Plan económico de protección que protege contra gastos preventivos y correctivos de salud.

Básico Estandarizado Gastos Médicos. Seguro básico que exige la Ley para fácil acceso. Incluye coberturas de renta diaria por hospitalización e indemnización por enfermedades de alta frecuencia y alta severidad.

Microseguro Recupera. Protección a bajo costo contra padecimientos que requieran de cirugía.

Cotiza tus seguros de gastos médicos de General de Salud en Cotizator

Cotizator.com es la opción gratuita de que dispones para cotizar tus seguros de gastos médicos de General de Salud o de otras aseguradoras. Cuenta también con información actualizada sobre otros instrumentos financieros de interés general.

COTIZA tu seguro de gastos médicos mayores

¡EN SOLO 1 MINUTO!    

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *