SEGUROS AXA GASTOS MéDICOS


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
  • Empresa número 2 en ventas de seguros de salud en el 2015.
  • Es una de las 3 principales aseguradoras en México en todos los ramos.
  • Dispone de información sobre pólizas en línea con ventas por teléfono.
  • Cuenta con diversos planes de bajo costo del tipo básico.

AXA y los seguros de gastos médicos mayores

En base a datos sobre el año 2016 correspondientes a los tres primeros trimestres, AXA tuvo 289 controversias ante la Condusef relacionadas con seguros de gastos médicos mayores y de accidentes personales. No mereció sanciones por parte de la Condusef.

Su seguro de gastos médicos mayores fue evaluado también en el 2016 y calificado por la Condusef con 8.52. Su participación en las ventas nacionales en seguros de salud en el 2015 fue de 17.7 %

A nivel global, AXA es la tercera aseguradora por su nivel de ventas en todos los ramos, solo por debajo de Metlife y Grupo Nacional Provincial, con un 7.9 % del mercado durante el 2015.

Pólizas de seguros de gastos médicos mayores de AXA

Seguros AXA gastos médicos para tu salud: Diversos planes con coberturas individuales y familiares en caso de enfermedades o accidentes, incluyendo también protección dental en diversos casos:

  • Plus. Seguro por $ 100,000,000 con cobertura nacional.
  • Multiprotección. Similar al Plan Plus, con la ventaja de que dispone de consultas médicas y diversos descuentos en laboratorios.
  • Internacional. Protección por US$ 1,000,000 en hospitales de México y el extranjero.
  • Flex Plus. Protección de 5 a 100 millones de pesos con cobertura nacional y para emergencias en el extranjero. Tiene la ventaja de poder seleccionar coberturas especiales de acuerdo con el riesgo.

Seguros AXA gastos médicos Básicos Estandarizados: Esta aseguradora promueve el plan Básico Estandarizado de Gastos Médicos que protege con rentas por hospitalización, además de indemnización por diagnóstico de enfermedades graves y de alto costo más frecuentes.

También dispone de un plan básico denominado Salud que cubre gastos de medicina preventiva y correctiva en todo el territorio nacional a un bajo costo.

Seguros colectivos de gastos médicos mayores: Pólizas diseñadas para contratación por empresas o sociedades con un vínculo en común, que protegen a los miembros asegurados contra los gastos por accidentes y enfermedades.

El principal plan que promueve la aseguradora es Planprotege GM que permite que también se aseguren los dependientes del titular.

Cotiza tu seguro de gastos médicos AXA en Cotizator

Puedes cotizar gratis tus seguros de gastos médicos AXA o de cualquier otra aseguradora en Cotizator.com. También podrás enterarte de los planes de seguros o de diversos instrumentos financieros de todas las empresas del país.

 


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *