GASTOS MéDICOS MAPFRE


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
  • Noveno lugar en ventas de seguros de salud en el 2012.
  • Es una empresa que se está consolidando dentro de las 10 primeras del país.
  • Proporciona información sobre planes en línea con ventas por teléfono.
  • Dispone de planes básicos de bajo costo.

MAPFRE Y LOS SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES

Mapfre tuvo un total de 56 controversias con clientes de gastos médicos mayores en el 2013 y 59 por pólizas de accidentes personales, lo que representa un 8 % del total de reclamaciones a dicha empresa oficialmente ante la Condusef.

Su promedio de reclamaciones es de 9 por cada 10,000 siniestros en gastos médicos para un índice de 0.09 % y de 5 por cada 10,000 siniestros en accidentes personales, donde su índice es de 0.05 % ubicándola como de las más confiables.

Mapfre está innovando en México con una serie de pólizas de fácil contratación y bajo costo, con la característica adicional de poder ser contratados de forma inmediata sin requisitos de examen médico.

PÓLIZAS DE SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES DE MAPFRE

Gastos médicos Mapfre Seguros Tradicionales: Son dos planes que ofrecen coberturas de gastos médicos mayores al estilo tradicional: Gastos Médicos Mayores y Protección Segura.

Gastos Médicos Mapfre Seguros de Contratación Inmediata: Varias opciones de seguros de salud que ofrece esta empresa con diversas coberturas de acuerdo con las necesidades de cada cliente.

Las principales pólizas que ofrece son Previcáncer, Recuperación Médica 15, Renta Mensual Segura, Hospitalización diaria e Indemnización Diaria por Incapacidad.

Gastos médicos Mapfre Básico Estandarizado: Plan de seguro de salud considerado de bajo costo, con coberturas de renta diaria por hospitalización, indemnización por diagnóstico de enfermedades de alta frecuencia e indemnización por enfermedades graves.

Seguros de accidentes Personales: Pólizas de seguros de salud relacionadas con la ocurrencia de un accidente, en las que se cubren los gastos médicos ocasionados, las pérdidas orgánicas o incapacidad y una renta diaria, además de que también cuentan con una cobertura de seguro de vida por fallecimiento.

Las distintas opciones de contratación disponibles son el seguro Individual, un paquete a la medida de cada cliente, el Plan Básico Estandarizado de Accidentes Personales o algunas de las opciones especializadas como Accidentes Personales Vacacional, Accidentes Personales Vacacional Deportes Extremos, Accidentes Personales del Trabajo, Accidentes Personales del Trabajo Industrial, Accidentes Personales Viajes de Trabajo, Accidentes Personales Universitario, Accidentes Personales Deporte Profesional, Accidentes Personales del Estudiante, Accidentes Personales Infantil y Accidentes Personales Deporte Amateur.

Seguro Dental Básico: Cláusula adicional a varias de las pólizas que ofrece cobertura individual o familiar en gastos preventivos y correctivos.


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *