SEGUROS DE GASTOS MéDICOS ACE


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
  • Lugar número 11 en ventas de seguros de salud en el 2012.
  • Empresa relevante a nivel mundial que busca figurar dentro de las primeras de México.
  • Incluye clausulados sobre planes y coberturas en línea con ventas por teléfono.
  • Dispone de información por Internet de planes de bajo costo.

ACE Y LOS SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES

Durante el año 2013 la aseguradora ACE tuvo un total de 493 reclamaciones ante la Condusef por pólizas de accidentes personales y 217 relacionadas con sus seguros de gastos médicos mayores.

El promedio de reclamaciones en seguros de accidentes personales es de 10 por cada 10,000 siniestros, con un índice de 0.10 %, en tanto que en gastos médicos mayores su promedio es de 98 reclamaciones por cada 10,000 siniestros, con un índice de 0.98 %. Este ramo es donde más reclamaciones tiene la aseguradora.

El mayor número de ventas de esta aseguradora es a través de convenios con otras empresas, como sucede con American Express y algunas otras.

PÓLIZAS DE SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES DE ACE

Seguros de Gastos médicos ACE Micro Seguro de Protección contra el Cáncer: Póliza que garantiza el pago de una suma asegurada por diagnóstico médico definitivo de cáncer.

Seguros de salud ACE Protección Total contra el Cáncer: Póliza de seguro que puede incluir tres coberturas principales a elección del asegurado: indemnización por diagnóstico de cáncer, indemnización por hospitalización e indemnización por cirugía.

La suma asegurada se puede contratar en pesos o dólares.

Seguros de Gastos médicos ACE Invalidez por Accidente: Póliza que garantiza el pago de la suma asegurada contratada en caso de invalidez total y permanente por accidente, a la que también se puede añadir la protección de una indemnización por invalidez temporal total o parcial.

Seguro Integral de Accidentes y Enfermedades: Seguro que indemniza en caso de pérdidas orgánicas ocasionadas por alguna enfermedad amparada o accidente, además de que también puede incluir un seguro de vida.

Micro Seguro de Protección contra Invalidez e Incapacidad por Accidente: Póliza que protege con una suma asegurada contra invalidez total y permanente, así como por incapacidad temporal total o parcial.

Seguro de Enfermedades Graves: Póliza que paga la suma asegurada contratada en caso de ocurrir un infarto agudo al miocardio, apoplejía, insuficiencia renal crónica, cirugía coronaria, esclerosis múltiple, parálisis de extremidades, trasplante de órganos vitales o el diagnóstico de cáncer.

Seguro Básico Estandarizado de Gastos Médicos: Póliza básica de bajo costo que ampara con una renta diaria por hospitalización, además de garantizar el pago una suma asegurada en caso de ocurrir una enfermedad o accidente de alta frecuencia o de una enfermedad grave.

Seguro Colectivo de Accidentes Personales Escolar: Póliza diseñada para escuelas que protege contra las pérdidas orgánicas que pudiera sufrir el asegurado por un accidente cubierto, así como los gastos médicos ocasionados, además de que se pueden contratar otras coberturas de pólizas de seguros de vida.

Seguro Colectivo de Enfermedades Graves: Póliza de seguro colectivo diseñada para proteger a un grupo de personas con un vínculo en común contra diversas enfermedades graves mediante el pago de una suma asegurada.

Otros seguros colectivos y de grupo: Pólizas que cubren gastos hospitalarios por accidente o enfermedad, así como de algunas enfermedades más específicas mediante el pago de sumas aseguradas.

 


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *