SEGUROS DE GASTOS MéDICOS ACE

Los seguro de Gastos Médicos ACE, es una compañía con amplia experiencia en el área de seguros, siendo número 11 en ventas de seguros de salud en el 2012. Por lo que es relevante a nivel mundial que busca figurar dentro de las primeras de México, debido a que dispone de información por Internet de planes de bajo costo.

Además, el mayor número de ventas de esta aseguradora es a través de convenios con otras empresas, como sucede con American Express y algunas otras.

Por lo tanto, te invitamos a que continúes leyendo para que conozcas más de esta compañía de seguros de salud que se enfoca en brindarte tranquilidad y salvación económica.

Cotizar un Seguro ACE Gastos Médicos

Si deseas realizar una cotización de seguro de gastos médicos, te recomendamos la plataforma cotizator, debido a que te brindara toda la información que necesitas para decidirte por la aseguradora que sientas que más te conviene para ti y tu familia. Además, te facilita la búsqueda de manera gratuita y sencilla.

¿Cómo Cotizar tu Seguro Médico ACE Online?

Para realizar una eficaz cotización deben que cumplir con el siguiente procedimiento:

  • Primero debes presionar la opción de Cotiza, localizada en la parte superior de la página, y selecciona Seguros Médicos en el menú que se despliega.
  • Seguidamente, proporciona toda la información solicitada en cada recuadro. Es decir, nombre, apellido, sexo, edad, dirección, email y teléfono de contacto.
  • Además, tienes que leer los Términos y Condiciones, así como el Aviso de Privacidad, y activa el recuadro que lo confirma.
  • Activa el cuadro para indicar que ya has leído el Aviso de privacidad y los Términos y condiciones.
  • Y por último oprima Enviar.

Requisitos para solicitar un Seguro de Gastos Médicos ACE

Los requisitos para contratar seguros de salud en ACE son muy similares a los de otras empresas. Los que se piden con mayor frecuencia son los siguientes:

  • Mayor de edad.
  • Llenar cuestionario de salud en algunos planes médicos.
  • Identificación oficial.
  • Acta constitutiva de la empresa en los seguros colectivos.
  • Tarjeta de crédito o de cheques para el pago de seguros colectivos.

¿Qué tipos de Seguros de Salud ofrece ACE?

ACE es una compañía de seguros que brinda múltiples servicios con el fin de cuidar a todos sus clientes de riesgos económicos, así como también de problemas de salud. Teniendo un seguro como de ACE tendrás extrema tranquilidad, que te permitirá vivir sin ninguna preocupación.

A continuación te brindaremos la información de cada uno de los seguros salud que ofrece ACE:

Gastos Médicos Mayores

  • Seguro Básico Estandarizado de Gastos Médicos: Póliza básica de bajo costo que ampara con una renta diaria por hospitalización, además de garantizar el pago una suma asegurada en caso de ocurrir una enfermedad o accidente de alta frecuencia o de una enfermedad grave.

ACE Seguro de Accidentes Personales

  • Seguro Básico Estandarizado de la Cobertura de Accidentes Personales: Se encargan de protegerte cuando tengas que enfrentarte con diferentes tipos de riesgos y eventualidades con los cuales en algún momento tendrás que lidiar.
  • Seguro de Accidentes Personales Colectivo: Protege a las personas y a sus familias mediante  un conjunto de soluciones contra eventos fatales, lesiones físicas y riesgo de enfermedades.

Comparativa de precios de Seguros ACE Gastos Médicos

ACE posee variedad en sus seguros de gastos médicos, como también en accidentes personales, a continuación realizaremos una comparación con las demás compañías de seguros con el fin de que obtengas la información necesaria para que te decidas por la asegurado que te convenga y se adapte a tus necesidades.

Por lo tanto, te invitamos a que sigas con nosotros y te des cuenta de lo fácil que es encontrar información con la plataforma cotizator.

Comparativa de precios de Seguro de Gastos Médicos Mayores ACE vs otras aseguradoras según la edad

Está aseguradora no tiende a variar los precios según la ciudad o estado en donde se radique el propietario del seguro de gastos médicos, sin embargo si varían dependiendo de la edad. Debido a ello, realizamos una serie de comparaciones teniendo en cuenta la sexualidad del propietario que viva en Monterrey y que tenga las siguientes edades:

Edad 25 años

Aseguradora Hombre Mujer
GNP $73.08 $53.36
Assurant $80.43 $80.43
AIG $88.40 $88.40
Sura $90.00 $90.00
Mapfre $92.80 $92.80
ACE $200.00 $200.00
Seguros Inbursa $541.72 $541.72
Promedio de todas las aseguradoras $266.94 $288.81

Edad 40 años

Aseguradora Hombre Mujer
GNP $122.96 $67.28
Assurant $60.78 $60.78
AIG $88.40 $88.40
Sura $90.00 $90.00
Mapfre $92.80 $92.80
ACE $200.00 $200.00
Seguros Inbursa $541.72 $541.72
Promedio de todas las aseguradoras $276.37 $281.73

Edad 65 años

Aseguradora Hombre Mujer
GNP $221.56 $103.24
Assurant $42.07 $42.07
AIG $88.40 $88.40
Sura $127.38 $90.00
Mapfre $117.16 $117.16
ACE $252.00 $252.00
Seguros Inbursa $590.44 $590.44
Promedio de todas las aseguradoras $311.19 $308.10

Los precios de las aseguradoras que salen reflejadas en el cuadro están sujetas a cambio debido a las características en que se realice la cotización.

Además, podemos darnos cuenta que la asegurado ACE posee costos alto, sin embargo entra en el rango normal de las compañías de seguro del país.

Comparativa de precios de Pólizas de Accidentes Personales ACE

Los precios de las pólizas de seguro de accidentes personales tienden a variar según el tipo de riesgo que pueda ocasionar un siniestro en el propietario del seguro. Es por ello que se clasifican y se considera importante las ocupaciones de los asegurados y sus hobbits.

Igualmente en el seguro básico estandarizado de accidentes se considera exclusivamente el riesgo por ocupación, dentro de 3 niveles principales. Las personas con ocupaciones de mayores riesgos se les recomiendan contratar una póliza más completa.

Seguidamente realizaremos otro cuadro comparativo enfocándonos en usuarios de 30 años, con residencia en la Ciudad de México y en los 3 tipos de riesgo que acepta este plan de seguro, para una póliza de accidentes personales:

Nivel de riesgo Hombre Mujer
A (Personas que laboran en oficinas o tiendas) $213.00 $213.00
B (Personas que trabajan en la calle) $225.00 $225.00
C (Personas que viajan continuamente) $240.00 $240.00

En el cuadro anterior podemos observar que entre más riesgo tengas en tener un accidente, tu póliza de seguro será un poco más costosa, sin embargo no depende de la sexualidad, debido a que los precios siguen siendo los mismo en hombres y mujeres.

Dichos precios están sujetos a cambios, dependiendo de las características en que se basen para realizar la cotización.

¿Cómo se calculan los precios de los Seguros Médicos ACE?

En ACE se pueden encontrar diferentes tipos de precios como suele pasar en cualquier aseguradora del país, debido a que se basan primeramente en las propias estadísticas de siniestros que cada una tiene. Además existen los siguientes aspectos que se toman en cuenta para realizar una cotización eficaz:

  • Plan solicitado (o coberturas solicitadas).
  • Datos del contratante y/o titular de la póliza.
  • Datos de los dependientes económicos y beneficiarios.
  • Cobertura nacional o internacional.
  • La salud del asegurado al momento de la contratación.
  • Forma de pago, lo normal es anual. Para otras formas de pago se añaden intereses.
  • Tipos de Deducibles.

Deducibles de los Seguros ACE Gastos Médicos

Debemos tener en cuenta que un deducible es aquella cifra que cubre el seguro en los gastos médicos que ha tenido el asegurado, el monto sobrante que llegue a existir ya tendrá que cancelarlo el propietario del seguro.

Además, realizamos un cuadro con algunos deducibles que ofrece la empresa para que tengas conocimientos de ellos y te puedas decidir por ACE.

Cobertura Deducible – Costo
Hospitalización El seguro cubre el 100% de todos los gastos
Intervención Quirúrgica El seguro cubre el 50% de todos los gastos dependiendo del tipo de fractura
Maternidad N/A – Hasta $100,000 MXN
Ambulancia terrestre local El seguro cubre el 100% de todos los gastos

Cómo leer tu póliza ACE

Para iniciar el proceso deben que estar presentes las dos partes, por lo tanto podrás contarte con la asegurado desde tu casa u oficina, ya que utilizan formularios online y otras herramientas digitales para agilizar el proceso. Por lo que debes que estar atento y enfocarte en todos los detalles de las pólizas, debido a que debes enfocarte en informarle al asesor de todas tus necesidades que tienes que cubrir con el seguro que estás por obtener.

Por lo tanto, los datos que se deben tomar en cuenta son los siguientes:

  • Asegurador.
  • Solicitante.
  • Asegurado.
  • Beneficiario.
  • Riesgo asegurable.
  • Monto asegurado o límite de responsabilidad del asegurador: Suma asegurada vs suma asegurable.
  • Valorización del contrato.

Teléfonos de Seguro Médicos ACE

Para contactarte con un asesor de ACE puedes hacerlo mediante un mensaje en Whatsapp  o directamente al correo electrónico: servicio.clientesmexico@chubb.com.

Teléfono: +52 55 5726 3700

Dirección: Av. Paseo de la Reforma 250, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX, México.

Preguntas frecuentes

¿Que es un Coaseguro?

Es la acción que realiza dos o más empresas de seguros que mutuamente acuerdan compartirse distintas coberturas de cualquier tipo de riesgo que pueda tener su cliente. La cual se aplica durante un período de tiempo coincidente, donde cada una de las compañías tendrá que asumir un porcentaje del riesgo y también de la prima acordada.

¿Un seguro cubre cualquier daño?

No, ya que depende de las coberturas que tenga la póliza del seguro que hayas adquirido y también de las exclusiones que vienen reflejadas en las condiciones generales de la póliza.

Seguro Médicos ACE: Valoración final, comentarios y opiniones

Los tipos de seguros que ofrece la compañía ACE tiene una buena puntuación de parte de la Condusef, ya que se encuentra entre un ranking de las aseguradoras más competidoras del país. Sin embargo, lo que importa es tu opinión, es por ello que te invitamos a que dejes tu experiencia con los seguros de gastos médicos de ACE a través de un comentario en nuestra página.

Guías Relacionadas

3 opinión en “Seguros de Gastos Médicos ACE

  1. Hola buenas noches mi papá adquirió una póliza de seguro con ustedes que hasta la fecha del día de hoy se lo siguen descontando de su nomina el ya es jubilado el fue trabajador del gobierno y lo que pasa es que se extravió su póliza y no se a donde ir para que me dijan cuanto tiene acumulado

  2. Hace ya varios años estoy dentro de este seguro ACE. Y quiero darle de baja ya qu nadie me puede dar informes. Que necesito hacer? de favor mandenme correo o a que numero puedo llamar?

  3. PARA CANCELAR EL SEGURO QUE TRAMITES SE REALIZAN Y CUAL ES LA CANTIDAD QUE DEVUELVEN . MI CORREO ELECTRONICO ES ferludimigiz@hotmail. por favor mandarme la informacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *