SEGUROS ATLAS GASTOS MéDICOS


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
  • Número 10 en ventas de seguros de salud en el 2012.
  • Es una aseguradora balanceada en los diversos ramos.
  • Proporciona suficiente información sobre planes por Internet y ventas por teléfono.
  • Cuenta con planes básicos estandarizados de bajo costo.

ATLAS Y LOS SEGUROS DE GSTOS MÉDICOS MAYORES

De acuerdo a datos proporcionados por la Condusef a septiembre del 2011, el número de reclamaciones de Seguros Atlas relacionadas con clientes de sus pólizas de gastos médicos mayores fue en promedio 1 por cada 1,000 siniestros, lo que da un índice muy bajo de 0.1 %.

De manera similar, las reclamaciones de clientes con relación a pólizas de accidentes personales fue también de 1 por cada 1,000 siniestros durante el mismo período, manteniendo el mismo índice de 0.1 %.

Seguros Atlas es una empresa muy confiable en base a los datos de la Condusef, respaldada adicionalmente por empresarios mexicanos y que es una de las aseguradoras que continúa en ascenso para mantenerse dentro de las primeras 10 en México.

PÓLIZAS DE SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES DE ATLAS

Seguros Atlas gastos médicos Básicos Estandarizados: Póliza de salud de bajo costo que protege al asegurado con una renta diaria fija preestablecida por cada día de hospitalización.

Seguros Atlas de salud para personas: Pólizas de gastos médicos diseñadas para ser contratadas de manera individual, conyugal o familiar, para proteger contra los gastos ocasionados por enfermedades o accidentes, dependiendo del plan específico.

Las principales pólizas que promueve la aseguradora son Med Óptimo, Med Plus, Plan Mundial, Plus Elite, Individual Familiar y Accidentes a corto plazo, algunas de ellas con cobertura en el extranjero.

Seguros Atlas gastos médicos para empresas: Esta aseguradora difunde dos de sus planes individuales adaptados para ser contratados por empresas como una prestación para sus trabajadores: Med Óptimo y Med Plus, ofreciendo entre otras ventajas la extensa red de hospitales con las que mantiene convenios la aseguradora.

 

 


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *