MEDIACCESS SEGUROS DE SALUD


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
  • Lugar número 20 en ventas de seguros de salud en el 2012.
  • Es una aseguradora especializada en seguros de salud.
  • Cuenta con información sobre sus diversos planes en línea y venta por teléfono.
  • Dispone de planes básicos de bajo costo.

MEDIACCESS Y LOS SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES

Mediaccess no tuvo ninguna reclamación ante la Condusef relacionada con sus seguros de salud, no de gastos médicos ni por accidentes personales, lo que hace que su índice sea de 0.00 %.

Esta aseguradora ofrece básicamente pólizas de seguros de reembolso de gastos médicos por accidente y enfermedad, que complementa con membrecías y paquetes de servicios de sus centros de salud y su extensa red de hospitales y médicos en todo el país, así como también otros servicios a precios más bajos de lo normal.

Muchos de sus planes se pueden adquirir fácilmente en cualquiera de las tiendas Walmart y Superama.

PÓLIZAS DE SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES DE MEDIACCESS

Mediaccess seguros de salud Plan Básico Estandarizado: Póliza básica que ofrece sumas aseguradas para consultas y estudios de laboratorio necesarios de manera preventiva o correctiva que operan mediante un copago del asegurado del 20 %.

Este plan es totalmente distinto a los que manejan las demás aseguradoras como plan básico, operando prácticamente como un seguro de gastos médicos menores.

Mediaccess seguros de salud Individual Integra: Línea de seguros de gastos médicos mayores que protegen en caso de accidentes o enfermedades con sumas aseguradas sin límite, con excepción del plan Integra Flex que es de 2 y medio millones de pesos.

Los otros planes de esta línea son Integra Bronce, Integra Plus, Integra Oro e Integra Titanium.

Mediaccess seguros de salud Individual Flex Plus: Póliza de seguro de gastos médicos mayores que ampara los gastos ocasionados debido a un accidente o enfermedad, incluyendo también diversas coberturas preventivas como profilaxis dental y diversos estudios.

Seguros de gastos médicos menores: Diversos planes que combinan el reembolso de gastos médicos por accidente de hasta 15 mil pesos con un seguro de vida y una membrecía a los servicios médicos de la empresa.

Los principales planes son Consúltame y Plan Acceso Médico.

Plan Domo: Póliza de gastos médicos que cubre accidentes y enfermedades dentro de la red de servicios de salud de la empresa mediante el pago de una prima mensual fija  de 375 pesos más impuesto sin importar la edad o seco del asegurado.

Seguros colectivos de salud: Seguro de devolución de gastos por accidentes personales de hasta 15 mil pesos, combinados con membrecía a los servicios de salud de la empresa y un seguro de vida.


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *