SEGUROS CENTAURO DE GASTOS MéDICOS


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
  • Lugar número 30 en ventas de seguros de salud en el 2012.
  • Es una aseguradora especializada en seguros de salud.
  • Proporciona información sobre diversos planes en línea con ventas por teléfono.
  • No promueve seguros de bajo costo Online.

CENTAURO Y LOS SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES

A los primeros tres trimestres del 2011 Centauro no tenía ninguna controversia ante la Condusef relacionada con sus seguros de salud, obteniendo con ello un índice de reclamaciones del 0.0 %.

Esta aseguradora dispone también de su red propia de clínicas Centauro, con garantía en cada uno de los tratamientos por diversos períodos de tiempo y está iniciando con planes de seguros de vida mediante su seguro de Gastos Funerarios.

Adicionalmente cuenta con un directorio muy completo de odontólogos y ópticas en donde se puede tratar el asegurado, además de ofrecer una membrecía en la que dispone de descuentos en consultas, farmacias, laboratorios, servicios de enfermeras y ambulancias, así como muchos otros servicios médicos y asistencia telefónica durante todo el año sin ningún costo.

PÓLIZAS DE SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES DE CENTAURO

Seguros Centauro de gastos médicos Dental: Diversos planes de seguros dentales que pueden ser contratados de manera individual o colectiva, así como por diversas instituciones, ya sean empresas o escuelas.

Los planes más importantes que promueve la empresa son el Seguro Individual Familiar, Seguro Empresarial Colectivo y el Seguro Escolar.

Seguros Centauro de salud Visión: Póliza de seguro que ofrece un par de lentes de diversos tipos al año, además de incluir beneficios adicionales como descuentos en armazones y reposición de micas.

Seguros Centauro de gastos médicos complementarios: Principalmente esta aseguradora ofrece el Seguro de Audición, donde ofrece en combinación con empresas especializadas en equipos auditivos, uno para cada asegurado cada dos años pagando únicamente el coaseguro estipulado a la empresa con la que se adquiere el dispositivo.

 

 


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *