SEGUROS BANORTE GASTOS MéDICOS


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
  • Sexto lugar en ventas de seguros de salud en el 2015.
  • Esta aseguradora figura entre las 10 primeras en ventas en todos los ramos.
  • Ofrece descripción de planes y algunos precios por Internet, con venta por teléfono.
  • Dispone de planes básicos de bajo costo en línea.

Banorte y los seguros de gastos médicos mayores

Durante el período de enero a septiembre del 2016 Seguros Banorte tuvo un total de 113 controversias relacionadas con sus seguros de salud. Se hizo acreedor a una multa por parte de a Condusef. Su seguro de gastos médicos mayores fue evaluado con una calificación de 6.07 en el 2016, una significativa disminución con respecto al 2015 en que tuvo 7.86.

Su participación en el mercado de los seguros de salud fue del 4.2 % por sus ventas del 2015.

Banorte dispone de la totalidad de su red bancaria para asesorar a clientes de seguros incluyendo la venta, además de otros medios adicionales.

Pólizas de seguros de gastos médicos mayores de Banorte

Seguros Banorte Gastos médicos Plan Médico Esencial. Plan de salud de contratación individual o familiar, que protege contra los gastos ocasionados por enfermedades o accidentes en cualquiera de los hospitales de la red Banorte. Cubre desde sumas aseguradas de $ 200,000 hasta $ 100,000,000.

Plan Médico Total. Póliza de seguro de gastos médicos mayores individual o familiar con libre elección de médicos y hospitales.

Seguros Banorte Gastos médicos mayores estandarizado. Póliza de seguro diseñada con base a las indicaciones de la Condusef. Es una oferta básica de bajo costo para los interesados con tres coberturas principales, renta diaria por hospitalización, Indemnización por enfermedades graves e indemnización por enfermedades de alta frecuencia.

Accidentes Personales Escolar. Póliza de seguro de salud diseñada para escuelas, con protección por gastos médicos por accidentes a alumnos o personal de la institución, cobertura por pérdidas orgánicas, servicios de ambulancia, asistencia médica telefónica y algunas otras, combinadas con un seguro de vida.

Más Visión Médica Colectivo: Póliza de salud especialmente creada para ser contratada por colectividades.

Cotiza tus seguros Banorte gastos médicos en Cotizator

Cotizator.com es la página que te ofrece las herramientas de cotización gratuita para tus seguros Banorte de gastos médicos, así como para los de cualquier otra aseguradora. También encontrarás un medio de comparación entre otros instrumentos financieros.


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *