SEGURO MéDICO BUPA


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
  • Lugar número 14 en ventas de seguros de salud en el 2012.
  • Es una aseguradora especializada en este tipo de seguros.
  • Cuenta con una gran variedad de planes Online con ventas por teléfono.
  • Dispone de planes básicos de bajo costo.

BUPA Y LOS SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES

BUPA tuvo solamente un promedio de 2 reclamaciones de clientes de gastos médicos mayores ante la Condusef por cada mil siniestros durante los primeros tres trimestres del 2011, lo que da un índice de 0.20 %.

Esta aseguradora es una empresa cien por ciento dedicada a los planes de salud, por lo que puede ser una de las mejores elecciones para quienes buscan una protección muy completa en todo tipo de accidentes o enfermedades, con una de las redes más grandes de hospitales y otros servicios médicos en México y el extranjero.

La empresa dispone de paquetes para personas de bajo y alto poder adquisitivo.

PÓLIZAS DE SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES DE BUPA

Seguro médico BUPA Diamond Care: Plan de seguro de salud familiar muy completo, donde es posible seleccionar el médico y hospital que se desee en todo el mundo, para poder recibir la atención deseada en caso de accidentes o enfermedades.

Seguro médico BUPA Complete Care: Plan que permite seleccionar al especialista que se desee y que también cubre enfermedades congénitas.

Seguro médico BUPA Advantage Care: Seguro médico que utiliza todos los hospitales e instituciones de la red de La empresa para atención a los asegurados en caso de enfermedad o accidente.

Póliza Secure Care: Alta protección con suma asegurada de hasta 2 millones de pesos, con atención con la red de proveedores de la aseguradora.

Plan Essential Care: Plan de seguro médico individual o familiar con suma asegurada de hasta 1 millón de dólares.

BUPA Total: Plan de protección individual o familiar con cobertura en América Latina y Estados Unidos, con suma asegurada de hasta 1 millón de dólares.

BUPA One: Plan de seguro médico individual o familiar con sumas aseguradas a elegir entre 500 mil y 1 millón de dólares, con opción de seleccionar servicios médicos en América Latina y los Estados Unidos.

Planes Legacy de salud: Diversos planes de seguro de gastos médicos a escoger entre lo que está el Básico Estandarizado, Critical Care, Plan Internacional, Plan Select, Premier 1 Diamond y Premier 1 Gold.

 


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *