GASTOS MéDICOS METLIFE


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
  • Fue la empresa número 3 en ventas de seguros de salud en el 2012.
  • Está entre las 3 primeras empresas en seguros de vida y salud en México.
  • Dispone de información en línea y ventas por teléfono.
  • Dispone de planes básicos de bajo costo.

METLIFE Y LOS SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES

Metlife tuvo en el 2013 un total de 156 controversias por parte de sus clientes de seguros de gastos médicos ante la Condusef y 32 en pólizas de accidentes personales, lo que representa en total un 8 % de sus reclamaciones en todos los ramos.

El promedio de reclamaciones exclusivamente en pólizas de gastos médicos es baja, con 6 por cada 10,000 siniestros, para un índice de 0.06 %, pero en accidentes personales es mayor, con un promedio de 102 por cada 10,000 siniestros, lo que da un índice de 1.02 %.

Metlife es una de las más importantes empresas aseguradoras a nivel mundial en los ramos de vida y salud, por lo que dispone de planes innovadores que brindan todo tipo de protección a sus clientes.

PÓLIZAS DE SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES DE METLIFE

Gastos médicos Metlife MedicaLife Básico: Póliza de seguro básico estandarizado de salud de bajo costo, que puede ser contratado individualmente o para la familia, con protecciones de renta diaria por hospitalización y una suma asegurada por diagnóstico o tratamiento de enfermedades amparadas.

Gastos médicos Metlife Protección Garantizada: Póliza de seguro de gastos médicos diseñada como extensión de los seguros colectivos o de grupo, con beneficios adicionales al ocurrir la separación de tu trabajo.

Esta póliza de seguro también puede ser contratada como un plan colectivo.

Seguros de salud Metlife MedicaLife Primordial: Seguro de salud que paga una suma asegurada por diagnóstico de una enfermedad cubierta, así como una renta diaria por hospitalización.

MedicaLife Familiar: Es una línea de diversos planes de seguros a escoger con máxima protección, dentro de los que destacan MedicaLife Ejecutivo, MedicaLife Más y MedicaLife Práctico.

CáncerLife: Póliza de seguro de salud que paga entre el 25 y el 100 % de la suma asegurada en el momento de la detección de cáncer, dependiendo de la gravedad y lo avanzado que esté.

Plan Dental: Cobertura adicional incluida en los diversos planes de seguros de salud.

Seguro Médico Empresarial: Diversos planes diseñados como pólizas para empresas, entre los que destacan las pólizas MedicaLife Modular y MedicaLife Empresarial.

Seguros Institucionales: Seguro colectivo de gastos médicos diseñado para empleados de gobierno, pensionados y jubilados.

 


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *