SANTANDER SEGUROS MéDICOS


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
  • Lugar número 13 en ventas de seguros de salud en el 2012.
  • Aseguradora estable en todos los ramos.
  • Dispone de información en línea con ventas telefónicas.
  • Cuenta con planes básicos del tipo estandarizado de bajo costo.

SANTANDER Y LOS SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES

Santander es una de las aseguradoras con más controversias en seguros de salud ante la Condusef, con un total de 215 en accidentes personales durante el 2013.

Su promedio de reclamaciones para el 2013 con datos a septiembre en gastos médicos fue de 168 por cada 10 mil siniestros, lo que da un índice para dicho período de 1.68 %. Su índice durante los primeros tres trimestres del 2011 habían sido de 3.3 %.

Para el mismo período en accidentes personales el promedio de reclamaciones fue de 658 por cada 10 mil siniestros, lo que da un índice de 6.58 %. En los primeros tres trimestres del 2011 su índice fue de 7.3 %.

PÓLIZAS DE SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES DE SANTANDER

Santander seguros médicos Protección Médica: Póliza de gastos médicos individual que ofrece una indemnización en caso de ocurrir alguna de las enfermedades graves estipuladas o de alta severidad.

Esta póliza es un buen complemento de cualquier seguro de gastos médicos mayores.

Santander seguros de salud Protección Médica Select: Póliza de seguro de gastos médicos que puede ser contratada hasta por 400 mil pesos que se pagarán en caso de presentarse alguna de las enfermedades graves amparadas, de requerirse algún trasplante o por quemaduras graves.

La póliza también resulta de utilidad en caso de contar con una de gastos médicos mayores.

Santander seguros médicos del tipo Básico Estandarizado: Póliza de seguro de gastos médicos de bajo costo para contratación individual que establece una indemnización diaria en caso de hospitalización, otra en caso de ocurrir alguna enfermedad o acontecimiento de alta frecuencia y una más por presentarse una de las enfermedades de alta severidad amparadas en el contrato.

Seguro de accidentes personales Plan Amplio: Póliza de seguro de accidentes personales que ofrece una indemnización en caso de ocurrir la pérdida de miembros a consecuencia de un accidente, además de ofrecer protección por fallecimiento.

 


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *