PREVEM SEGUROS DE GASTOS MéDICOS


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
  • Lugar número 24 en ventas de seguros de salud en el 2015.
  • Es una empresa especializada en los seguros de salud.
  • Cuenta con información en línea con ventas por teléfono.
  • La aseguradora no promueve por Internet planes estandarizados de bajo costo.

Prevem y los seguros de gastos médicos mayores

Prevem no tuvo ninguna controversia oficial ante la Condusef durante los tres primeros trimestres del 2016, ni en gastos médicos ni accidentes personales, manteniendo el índice de reclamaciones en 0.0 %.

Durante los últimos 4 años ha escalado 10 lugares por sus niveles de ventas, desplazando a otras aseguradoras. Forma parte de un grupo que cuenta con diversas empresas, todas ellas especializadas en un ramo del seguro. Prevem lo es en seguros de salud, Ana en autos, Argos en vida y GMX en daños.

Dada la especialización de esta aseguradora en planes de salud, cuenta con diversos beneficios para sus asegurados, entre los más importantes una serie de convenios de descuento con laboratorios, clínicas y diversos servicios relacionados con la salud e incluso para tratamientos de belleza.

La aseguradora dispone de siete oficinas en las principales ciudades del país para ofrecer una mejor atención a todos sus asegurados.

Pólizas de seguros de gastos médicos mayores Prevem

Prevem seguros de gastos médicos. Dispone de 5 planes de gastos médicos mayores que ofrecen los servicios para atención de la red de hospitales afiliados a la empresa, de cualquiera en la región del asegurado, de todos a nivel nacional o incluso para escoger la mejor atención a nivel internacional:

  • Médica Activa. Cobertura a nivel nacional y con atención en el extranjero en casos de emergencia.
  • Médica Plus. Atención médica y hospitalaria donde el asegurado lo prefiera.
  • Médica Catastrófica. Con selección de médicos y hospitales a nivel nacional, más atención médica en el extranjero en enfermedades consideradas catastróficas.
  • Médica Internacional. Libertad para elegir en servicios médicos nacionales e internacionales.
  • Médica Oportuna. Seguro de salud que ofrece La indemnización con una suma asegurada fija en caso de que el asegurado deba ser intervenido quirúrgicamente en cualquier tipo de hospital.

Prevem seguros de Accidentes personales. Pólizas de seguros que ofrecen coberturas relacionadas con los gastos médicos en caso de accidente, además de cobertura por fallecimiento:

  • Contratiempos Mayores. Póliza de seguro de accidentes personales diseñada para personas entre 60 y 80 años de edad. Opera mediante una indemnización en caso de sufrir quemaduras de segundo o tercer grado, además de en caso de fractura.
  • Contratiempos Inesperados. Seguro de accidentes personales que ofrece indemnización diaria por hospitalización a consecuencia de accidente y reembolso de los gastos médicos generados, además de una suma asegurada por pérdidas de miembros.

Cotiza tus seguros de gastos médicos Prevem en Cotizator

En Cotizator puedes cotizar tus seguros de gastos médicos Prevem de manera gratuita, así como los de cualquier otra aseguradora. Dispone de información adicional sobre muchos otros servicios financieros para que siempre puedas tomar las mejores decisiones.


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *