SEGUROS MONTERREY GASTOS MéDICOS

  • Cuarto lugar en ventas de seguros de salud en el 2012.
  • Es una de las cinco empresas más importantes en todos los ramos de seguros de México.
  • Ofrece información sobre planes por Internet y ventas por teléfono.
  • Cuenta con planes básicos de bajo costo.

MONTERREY Y LOS SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES

Las controversias atendidas por la Condusef en el 2013 por seguros de salud de Monterrey fueron en total 62 por gastos médicos mayores y 62 adicionales por accidentes personales, lo que representó un 26 % de las reclamaciones totales en esta empresa.

El promedio de reclamaciones en seguros de salud es de 3 por cada 10,000 siniestros, lo que da un índice muy bajo de 0.03 %. En gastos médicos. En accidentes personales su promedio es de 17 por cada 10,000 siniestros, para un índice de reclamaciones de 0.17 %.

Esta aseguradora es una de las más importantes en el país, además de contar con el respaldo de su socia en los Estados Unidos New York Life Insurance Company, lo que hace posible encontrar planes con coberturas nacionales e internacionales.

PÓLIZAS DE SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES DE MONTERREY

Seguros Monterrey gastos médicos Alfa Medical Flex: Póliza de seguro de salud con protección individual y familiar, que cubre también los gastos efectuados en el extranjero cuando el evento ocurre fuera del país.

Seguros Monterrey de salud Alfa Medical: Póliza de gastos médicos que ofrece protección contra accidentes y enfermedades, con atención médica que elijas como asegurado.

Seguros Monterrey gastos médicos Alfa Medical Internacional: Póliza de seguro de salud para quienes están acostumbrados a obtener la mejor atención sin importar el costo, con beneficio adicional de un pago de 3,760 dólares por ser diagnosticado con alguna enfermedad cubierta para cualquier uso que elija el asegurado, además de cubrir los diversos gastos inherentes al seguro.

Póliza Opta Medical: Póliza de seguro de gastos médicos mayores exclusiva para el estado de Nuevo León.

Póliza Afronta: Seguro de salud que garantiza el pago de la suma asegurada contratada en caso de diagnóstico de enfermedades graves del asegurado o su familia.

Cobertura Dental Básica: Cláusula que incluyen los diversos planes de Seguros Monterrey de salud con atención en Dentalia.

Seguro Básico Estandarizado de gastos médicos mayores: Póliza de seguro de bajo costo que garantiza el pago de la suma asegurada en caso de diagnóstico de enfermedad grave, así como una renta diaria por cada día de hospitalización por accidente o enfermedad.

Seguro de Accidentes Personales: Póliza de gastos médicos erogados a causa de un accidente.

Seguro de gastos médicos mayores para grupos: Básicamente son tres opciones de seguro de la póliza Alfa Medical: Plan Estándar, Plan Óptima y Plan Máxima, diseñado para ser contratado por empresas para sus empleados o como seguro colectivo.

 

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *