SEGURO DE GASTOS MéDICOS MAYORES INBURSA


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
  • Empresa número 6 en México en el 2012 en ventas de seguros de salud.
  • Una de las principales 10 empresas aseguradoras en México.
  • Dispone de información sobre planes por Internet con ventas por teléfono.
  • Cuenta en línea con planes básicos de bajo costo.

INBURSA Y LOS SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES

Inbursa tuvo durante el 2013 un total de 56 controversias ante la Condusef en relación con sus pólizas de gastos médicos y 52 por las de accidentes personales.

El promedio de reclamaciones durante los tres primeros trimestres del 2013 en gastos médicos fue de 11 por cada 10 mil siniestros, lo que da un índice de 0.11 %.

El promedio de reclamaciones por pólizas de accidentes personales durante los tres primeros trimestres del 2013 fue de75 por cada 10 mil siniestros, lo que da un índice de 0.75 %.

PÓLIZAS DE SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES DE INBURSA

Seguros de gastos médicos mayores Inbursa  Inburmedic: Seguro de gastos médicos mayores que brinda protección por accidente o enfermedad. Este plan puede contratarse con o sin restricciones del hospital en que se preste la atención al asegurado.

Seguros de salud Inbursa Inburmedic Quirúrgico 20: Póliza de gastos médicos que ofrece una indemnización en caso de que sea necesaria una intervención quirúrgica amparada.

Seguros de gastos médicos mayores Inbursa SeguCáncer: Seguro de gastos médicos mayores específico para diversos tipos de cáncer con límite de suma asegurada de 550 mil pesos sin deducible ni coaseguro.

Seguro Básico Estandarizado de gastos médicos mayores: Póliza básica de bajo costo que ofrece una indemnización diaria por hospitalización, así como indemnizaciones en caso de enfermedades graves o de alta frecuencia.

SEVI Seguridad en Vida: Indemnización que paga la aseguradora al diagnosticarse alguna de las 7 enfermedades graves cubiertas.

Inburmedic Quirúrgico Plus: Plan de reembolso de gastos médicos en caso de intervenciones quirúrgicas, trasplantes o prótesis por accidentes o enfermedades.

 Plan Hospital Seguro: Póliza de salud que ofrece una indemnización diaria en caso de hospitalización.

Inburmedic Star Médica: Seguro de gastos médicos mayores con atención nacional en la red de Hospitales Vivo y Star Médica.

Seguro de accidentes personales: Completa póliza de accidentes personales que ofrece el reembolso de los gastos médicos a consecuencia de un accidente, una renta diaria por hospitalización y las pérdidas orgánicas en caso de haberlas mediante una suma asegurada, además de que también incluye un seguro de vida y una póliza de gastos funerarios.

Seguro Colectivo de gastos médicos: Seguro de gastos médicos por enfermedad o accidente que está diseñado principalmente para contratación por empresas para sus empleados.

Seguro de Accidentes Personales Colectivo: Otro plan diseñado para empresas que cubre tanto los gastos médicos a consecuencia de un accidente como las pérdidas orgánicas. Adicionalmente ofrece un seguro de vida.

Seguro Colectivo de Accidentes Escolares: Póliza especial para ser contratada por instituciones educativas como protección para los estudiantes, personal docente y administrativo contra accidentes.


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *