Go to top

¿Cómo pagar VeTV en línea?

COMPARA Y OBTÉN TU PRÉSTAMO

¿Necesitas pagar VeTV en línea?, ¿buscas cómo liquidar tu factura? VeTV es una empresa que forma parte de la red organizaciones que integran SKY. Actualmente, la misma ofrece servicios de televisión paga a través de transmisión satelital. Sin embargo, dicho servicio funciona a través del sistema prepagado, por lo que requiere de recargas periódicas para acceder a sus beneficios.

En este sentido, VeTV dispone de una selecta variedad de formas de pago con el propósito de garantizar la comodidad de sus clientes. Por tal motivo, es esta guía, te explicamos cómo pagar VeTV, ya sea en línea, por teléfono, en establecimientos y las diferentes alternativas actualmente disponibles.

¿Cómo pagar VeTV?

COMPARA Y OBTÉN TU PRÉSTAMO

Las opciones de pago que dispone actualmente VeTV son muy variadas. Esto gracias a que SKY ha dispuesto una diversidad de servicios para toda su cartera de usuarios. Ya que de esta manera se puede garantizar la utilidad de sus servicios y la comodidad de sus clientes al momento de gestionar sus pagos.

En este sentido, puedes elegir entre pagar VeTV en línea o acudir a establecimiento cercano a tu domicilio. Igualmente, en cualquiera de estas opciones es posible efectuar tu pago, ya sea a través de una tarjeta de débito o crédito. Dentro de las alternativas más utilizadas podemos destacar las siguientes:

  • Pagos VeTV en línea.
  • Servicios VeTV por teléfono.
  • Pagar VeTV a través de la app.
  • Pagos VeTV en tiendas Oxxo y establecimientos.
  • Cargos a tarjetas de crédito o débito.

¿Cómo pagar VeTV en línea?

Dentro de las alternativas más utilizadas para pagar las facturas VeTV, es a través de los servicios en línea. Esto debido a que dicho proceso provee comodidad y facilidad a la mayoría de los clientes. Gracias a que se puede realizar en el momento y lugar que se desee.

En consecuencia, para realizar tu pago VeTV mediante internet, solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Entra a la plataforma de VeTV en línea.
  2. Dentro de la página ubica y haz clic sobre el botón “Si tienes tu número de precuenta, paga aquí”.
  3. Esta acción te llevará a una nueva pestaña donde debes ingresar tu número precuenta VeTV de 12 dígitos.
  4. Luego, haz clic en validar.

A partir de estos pasos solo se requiere seguir las indicaciones que muestra la página de VeTV. Es importante tener en cuenta que dicho proceso suele depender del método de pago seleccionado por el usuario.

Pagos VeTV mediante la aplicación SKY

pagar-VeTV-por-app-sky

Otra de las opciones disponibles para realizar los pagos de VeTV es a través de la app SKY. Dicho método también es altamente utilizado debido a que ofrece comodidad y es un proceso sencillo. En este caso, es necesario descargar dicha aplicación en tu dispositivo móvil. Una vez instalada, será necesario iniciar sesión ingresando tu usuario y contraseña.

Luego de haber cumplido con estos datos e ingresado dentro de la app, puedes seguir los pasos que describiremos a continuación:

  1. Busca el menú en la parte inferior y selecciona la opción de “Pagos“.
  2. Pulsa sobre el botón “Realizar pago VeTV“.
  3. En este punto podrás elegir tu método de pago, ya sea por tarjeta de débito o crédito.
  4. Para finalizar deberás verificar la información ingresada y confirmar tu pago.

Además de realizar tu pago VeTV, con la app de SKY tienes acceso a una gran variedad de servicios. De esta manera, luego de realizar tu pago puedes consultar el saldo disponible en tu cuenta. Además, es posible ver tu número de cuenta, paquete contratado y cantidad de equipos. Asimismo, podrás reportar problemas de conexión y contactar con el servicio de atención al cliente de VeTV.

Pagar VeTV por teléfono

Además de pagar VeTV utilizando sus servicios en línea, puedes efectuar tu pago por teléfono. Siendo esta otra alternativa que puedes efectuar desde la comodidad de tu casa u oficina y en poco tiempo. Para este caso, será necesario llamar al teléfono de atención al cliente de VeTV. A continuación, te detallamos cada uno de los pasos a seguir para pagar tu factura VeTV por teléfono.

  • Llama al número VeTV 55 4040 6200.
  • En primer lugar, debes ingresar tu número de cuenta.
  • Luego, selecciona la opción “Consulta saldo y recargas” marcando el número 2.
  • Después deberás marcar la opción 5 que indica “Recargas de programación tarjeta de crédito“.
  • Posteriormente, marca 7 para seleccionar la opción “Registro de tarjeta de crédito para cargo automático“.
  • A continuación, sigue las instrucciones de la operadora según el método de pago seleccionado.

Sin embargo, para realizar pagos a cuentas activas sin recarga, deberás seguir los siguientes pasos descritos:

  • Llama al número VeTV 55 4040 6200.
  • Ingresa tu número de cuenta.
  • Marca 1 para seleccionar la opción “Consulta de saldos, reportar o realizar recargas“.
  • Luego, puedes seleccionar “Recargas de programación con tarjeta de crédito” al marcar 3. De igual forma, puedes marcar 6 para seleccionar “Registro de tarjeta de crédito para cargo automático” de acuerdo a tus requerimientos.
  • Finalmente, sigue las instrucciones de la operadora según el método de pago seleccionado.

Pagos VeTV en tiendas Oxxo y establecimientos

Además de las opciones para pagar VeTV en línea, es posible realizar tus pagos en tiendas Oxxo y determinados establecimientos. Se trata de una alternativa factible en caso de que requieras pagar en efectivo. Para ello puedes asistir a cualquier tienda Oxxo, así como supermercados, tiendas de autoservicios y farmacias identificadas.

En este caso, el proceso de pago también es sumamente sencillo. Para ello, debes solicitar al cajero realizar el pago de tu servicio de VeTV. Una vez iniciado el proceso, será necesario indicar tanto tu número de cuenta como la cantidad a pagar. No obstante, debes tener presente que en algunos establecimientos deberás pagar una comisión adicional que fluctúa entre los $5 y $12 pesos, de acuerdo al monto pagado.

Otras opciones para pagar VeTV

Además de pagar en línea, VeTV ofrece otros medios con los cuales puedes mantenerte al día para los pagos de sus servicios. En este sentido, Bancomer dispone de un módulo de pago para VeTV mediante su aplicación BBVA. Para ello debes ingresar a dicha app, buscar la sección de “Pagar servicios“, seleccionar “SKY o VeTV“, indica el importe de tu factura y autoriza la transacción.

Por otro lado, aunque menos usado, está la opción de pagar VeTV con cheque. Este proceso lo puedes llevar a cabo en la mayoría de los bancos a nivel nacional. Para ello, debes indicar a NOVAVISION S. de R.L. de C.V. como beneficiario. Igualmente, debes proporcionar al cajero en número de servicio 2113, así como el número de tu cuenta VeTV. Sin embargo, si eres cliente HSBC, es necesario utilizar una ficha de depósito convenio RAP e indicar 1239 como clave de servicio.

Preguntas frecuentes

¿Cómo pagar VeTV desde mi celular?

Actualmente, puedes pagar VeTV usando tu celular, ya sea en línea o utilizando la aplicación SKY. En el primer caso, solo es necesario acceder a la página web de VeTV en línea. Por otro lado, para la aplicación requieres descargarla en tu dispositivo móvil, iniciar sesión y seguir los pasos que indica la plataforma.

¿Cómo hacer una recarga de VeTV?

Para ello debes dirigirte al módulo principal de la plataforma VeTV en línea y busca la opción “Consulta de Saldo y Pago en Línea”. Luego, selecciona el botón “Pagar VeTV” para posteriormente presionar en la opción “Recarga tu Paquete”. A partir de este punto debes indicar el monto a recargar y continuar el proceso según el método de pago seleccionado.

¿Qué pasa si no pago VeTV?

En caso de no pagar el servicio en la fecha de pago, la plataforma procederá al corte del servicio. Sin embargo, si no presenta ningún tipo de pago en un lapso de 3 meses, la empresa cancelará el contrato de forma automática.

COMPARA Y OBTÉN TU PRÉSTAMO

Guías sobre servicios

Te puede interesar