Monedero del Ahorro

COTIZA TU TARJETA EN 1 MIN.

El Monedero del Ahorro forma parte de un programa exclusivo de la cadena de farmacias que llevan por nombre “Farmacias del Ahorro”. Se trata de un programa de recompensas para los clientes más fieles y frecuentes.

💊 En este artículo, te contaremos como puedes acumular dinero y canjear productos gratis, como realizar la activación de este monedero, comprobar tu saldo y mucho más.

➡️ Recuerda que, tenemos a tu disposición una amplia sección de guías, allí encontrarás más información útil como esta ¡Te invitamos a visitarla!

¿Qué es el Monedero del Ahorro?

COTIZA TU TARJETA EN 1 MIN.

monedero-del-ahorro

El Monedero del Ahorro no es más que un sistema de recompensas para clientes fieles de Farmacias del Ahorro. Cada cierto tiempo, la farmacia pone a la venta “productos participantes”, por la compra de cada uno de ellos obtienes dinero electrónico.

✅ Dicho dinero electrónico, se deposita en el Monedero del Ahorro, y cuando lo tengas disponible, puedes comprar cualquier producto dentro de la farmacia. Es una promoción válida a nivel nacional.

Farmacias del Ahorro, es una gran cadena empresarial con más de 30 años de experiencia en el mercado. Su reputación y solidez financiera hablan por ella. El Monedero que ponen a tu disposición es un beneficio que, actualmente, ninguna otra farmacia provee.

Este método es una gran manera de ahorrar dinero y cambiarlo por algún medicamento que necesites o un suplemento que no puedas costear. Sirve de gran ayuda para aquellas personas con dificultades económicas o que simplemente buscan ahorrar todo lo que se pueda mes con mes.

💳 Para acceder al Monedero del Ahorro, debes contar con una tarjeta del mismo nombre. Con ella consigues acumular los puntos o el dinero electrónico que la farmacia te otorga. Finalmente, los puntos acumulados con este monedero no caducan, por lo tanto, podrás disfrutar de este beneficio cuando lo necesites.

¿Cómo obtener mi tarjeta de Farmacias del Ahorro?

Visita la sucursal más cercana a tu domicilio y pídele al cajero la emisión de esta tarjeta. Deberás llenar una solicitud con tus datos personales como:

  • Nombre y Apellido.
  • Número de teléfono móvil.
  • Correo electrónico.
  • Presentar alguna identificación oficial.

Luego de esto, deberás esperar a que te la entreguen, el proceso no demora más de 15 minutos ¿Tienes alguna duda? Consulta la web oficial de Monedero del Ahorro o escribe al siguiente correo electrónico: [email protected]

⭐ También, puedes llamar al servicio de atención al cliente a través del número Monedero del Ahorro 800 711 22 22.

Principales Beneficios de Monedero del Ahorro

🥇 Como ya lo sabes, este programa es de gran utilidad para acceder a tratamientos médicos, medicinas especializadas y suplementos GRATIS. Siempre y cuando realices compras cotidianas en Farmacia del Ahorro. Entre los principales beneficios de este programa podemos mencionar:

  • Servicio a domicilio totalmente gratis.
  • Productos gratis.
  • Acumula 3 productos y llévate 1 gratis (promociones fijas).
  • Orientación médica gratuita (en Farmacias y en línea).
  • Incluye servicios de análisis clínico y óptica.
  • Puedes crear cuantos monederos quieras, siempre y cuando apliques a 1 monedero por sucursal.

¿Cómo puedo Saber el Saldo de mi Tarjeta de Farmacia del Ahorro?

farmacia-del-ahorro-monedero

Para activar el monedero del ahorro deberás descargar la APP oficial. Está disponible tanto en Android como en iOS. Esta es la única manera fácil y rápida de consultar saldo.

También, puedes consultar saldo iniciando sesión en la web oficial. Deberás registrarte con un usuario y contraseña, además de escanear el código de barras de tu Tarjeta del Ahorro.

👉 Al iniciar sesión, aparecerá en la pantalla tu estado de cuenta con el saldo disponible y los movimientos realizados en el último mes. Esto aplica tanto para la app como la página web. El procedimiento es realmente sencillo y no tiene mayor explicación. Conoce el saldo de tu Monedero ingresando aquí.

¿Cómo se usan los Puntos de Farmacia del Ahorro?

Los puntos acumulados en Farmacia del Ahorro únicamente se utilizan en:

  • Cualquier sucursal de Farmacia del Ahorro.
  • Servicios a domicilio.
  • Tienda en Línea.
  • APP Móvil.
  • Farmacias Dermatológicas.

✅ Estas son las únicas formas disponibles para pagar con el Monedero del Ahorro. Eventualmente, la farmacia también ofrece descuentos en algunos comercios afiliados, deberás estar atento a sus publicaciones en las Redes Sociales para conocer más detalles.

Canales Digitales de Farmacias del Ahorro

Los siguientes canales de comunicación están disponibles para solventar dudas o realizar reclamos sobre Farmacias del Ahorro y su Monedero del Ahorro. Veamos:

Pensamientos Finales

💊 Farmacias del Ahorro es un gran establecimiento que ofrece excelentes servicios de salud. Allí se abarca la venta de medicamentos, servicios de óptica, exámenes clínicos, consultas pediátricas, medicina general y mucho más.

Esta farmacia ofrece servicio tanto en tienda física como en línea. Cuenta con domicilios gratuitos y la posibilidad de obtener productos gratis a través del Monedero del Ahorro. Los beneficios extras de este programa son incomparables, ya que, te otorga descuentos únicos tanto en la web oficial como con establecimientos afiliados.

🥇 Definitivamente, estamos ante una farmacia legítima que ofrece uno de los mejores servicios de salud en todo México.

⭐ Gracias por llegar hasta el final de nuestro artículo, recuerda ¡Estamos aquí para ayudarte! En Cotizator.com, ofrecemos información útil y actualizada. Échale un vistazo a nuestras publicaciones más recientes, son realmente interesantes ¡Te esperamos!

Preguntas Frecuentes

¿Qué tarjetas se puede depositar en Farmacia del Ahorro?

En Farmacia del Ahorro puedes depositar a tarjetas de crédito y débito con los siguientes bancos aliados:

  • BBVA.
  • Citibanamex.
  • Banorte.

El horario de atención comprende desde las 7 am a las 10 pm.

¿Cuánto cobran por depositar en Farmacia del Ahorro?

Farmacia del Ahorro cobra una comisión de 6.90 pesos por realizar transferencias o depósitos bancarios desde sus sucursales.

¿Cuánto es lo máximo que se puede depositar en Farmacia del Ahorro?

El tope máximo de depósito bancario se ubica en $5,000.

COTIZA TU TARJETA EN 1 MIN.

Guías sobre cuentas bancarias

Te puede interesar