SIS NOVA

¡COTIZA tu seguro EN SOLO 1 MINUTO!

  • SIS Nova inició operaciones en el 2004.
  • Empresa especializada en seguros de salud y gastos médicos.
  • No tuvo controversias ante la Condusef de enero a marzo de 2017.
  • Cuenta con información en línea y cobertura en todo el país.

Sucursales y Oficinas

Próximamente.

¿QUIÉN ES SIS NOVA?

Los seguros de SIS Nova fueron fundados por el Grupo Alfa de Monterrey. Desde el 2015 la empresa pertenece a un grupo de inversionistas mexicanos. Disponen de planes de seguros para contratación individual y por empresas.

Sus planes incluyen pólizas de Gastos Médicos Mayores, seguros de salud y planes indemnizatorios. Además, también cuenta con las pólizas estandarizadas de bajo costo  y fácil acceso, que ofrecen coberturas básicas.

Sus pólizas no son descritas a través de Internet, por lo que es necesario contactar con algún representante.

SIS NOVA: PRINCIPALES SEGUROS Y PÓLIZAS

SIS Nova seguro colectivo de Gastos Médicos Mayores: Póliza de seguro de gastos médicos que incluye protección contra accidentes y enfermedades, incluso si ocurren estando fuera del país. Los gastos incluyen hospitalización en cuarto sencillo privado con baño, estudios de laboratorio, honorarios médicos, tratamientos médicos y quirúrgicos, consulta y tratamientos dentales, medicamentos, ginecólogos, obstetras, estudios de diagnóstico, ambulancia prótesis y otros. En el caso de que la asegurada tenga por lo menos 10 meses con la póliza y dé a luz, su hijo también queda protegido.

SIS Nova seguro de GMM individual básico estandarizado: Es el seguro Básico Estandarizado que solicita La Condusef a las aseguradoras para que todos los usuarios puedan realizar una comparación más directa entre los precios y servicios de las diversas empresas.

Las protecciones que se incluyen en el plan son la de indemnización por detección de enfermedades graves, presencia de accidentes o enfermedades de alta frecuencia y renta diaria en caso de hospitalización en clínicas públicas o privadas.

CONTACTO Y COTIZACIÓN DE SIS NOVA

En su página oficial www.sisnova.com.mx, en el teléfono (81) 1107-1227 o al 01 (800) 022-6436.

Opiniones

Valora el servicio de atención al cliente de SIS Nova.