Puntos Banorte ¿Qué son? Y ¿Cómo Funcionan?

COMPARA TU CRÉDITO EN 1 MIN.

Los puntos Banorte, son parte del programa de recompensas de la compañía llamado “Recompensa Total Banorte”. No es más que una bonificación por lealtad, allí acumulas puntos por cada compra que realizas con tus tarjetas de crédito.

🏦 Este programa se encarga de canjear por puntos diferentes beneficios que se actualizan a través de un catálogo. Con Banorte puedes canjear boletos de avión, artículos exclusivos, experiencias y más. Quédate hasta el final para que conozcas todos los detalles sobre su funcionamiento.

>>> ¿Cómo cancelar una tarjeta de crédito Banorte? Descúbrelo aquí.

¿Qué es Recompensa Total Banorte?

COMPARA TU CRÉDITO EN 1 MIN.

Puntos-Banorte

En México, la mayoría de los bancos cuentan con programas de recompensas que se activan cuando eres titular de una tarjeta de crédito. Es decir, las entidades financieras te otorgan puntos que puedes canjear por diversos premios como viajes, productos, boletos a eventos y mucho más.

👉 Banorte, por su parte, ofrece un programa llamado “Recompensa Total”, donde ganarás puntos por cada compra que hagas.

Ahora bien, los puntos, son precisamente la recompensa que reciben los clientes por usar sus tarjetas de crédito. Este banco tiene un catálogo que se actualiza constantemente y que incluye tarjetas de regalo, electrodomésticos, experiencias VIP, entre muchos premios más.

💸 Es evidente que, cuantas más compras realices con tus tarjetas de crédito, acumularás más puntos y podrás multiplicar tus beneficios.

¿A Cuánto equivale 1 Punto en Banorte?

Como ya sabes, Banorte paga tu fidelidad con puntos. Actualmente, el valor de cada punto se ubica en 10 centavos. Es decir que, al acumular 1,000 puntos, tendrás a tu disposición para canjear $100 pesos.

Las recompensas no cambian su valor con el tiempo, es decir, es una constante. Si deseas sumar puntos de manera rápida, puedes hacer lo siguiente:

  1. Utiliza siempre tu tarjeta de crédito Banorte, en cada compra que puedas.
  2. No dudes en aprovechar las promociones en plástico que Banorte ofrece por temporada. Estos plásticos en promoción otorgan el doble de puntos por cada compra.
  3. Inscríbete en el programa 1,2,3 Por Mí, triplicarás tus puntos si cumples con saldar tu deuda en línea a tiempo.
  4. Así mismo, si eres un usuario de la Tarjeta Platinum, puedes acumular puntos cuatro veces más rápido por las compras realizadas, esta oferta suele ser por tiempo limitado.

👉 Finalmente, los puntos de recompensa Banorte cuentan con un período de caducidad, tendrás hasta 3 años para usarlos antes de que expiren.

¿Dónde intercambiar mis Puntos Banorte?

Recompensa-Puntos-Banorte

Este programa de recompensas cuenta con un catálogo 2023 que está disponible en el sitio oficial de este programa de recompensas.

Dentro de la web oficial, encontrarás una lista de productos, además de la sección de viajes. Puedes canjear puntos por boletos de avión, reserva de hoteles, boletos a experiencias, y más. Las promociones que este banco trae para ti son realmente variadas.

💸 Nota: El canje de las recompensas puede tomar hasta 10 días hábiles. Si se trata de recompensas de viaje, debes canjear tus puntos con al menos 48 horas de anticipación.

>>> ¿Cómo hacer un retiro sin tarjeta Banorte? En este artículo te contamos el paso a paso.

¿Cuáles son los Requisitos para Canjear Puntos Banorte?

Para canjear de manera correcta, tan solo debes cumplir con lo siguiente:

  • Tener tarjetas de crédito activas y el plástico debe estar en buen estado.
  • Tus tarjetas vinculadas a Puntos Banorte no deben tener saldo pendiente, además tus pagos deben estar al día.

👉 Importante: Si deseas canjear y NO cuentas con el total solicitado, puedes aplicar un pago combinado. Es decir, puedes canjear todos tus puntos de recompensa y completar el cargo con tu tarjeta de crédito Banorte. Esto es válido para cualquier canje dentro del catálogo, incluyendo boletos de avión y paquetes vacacionales.

¿Cuánto debo gastar para ganar Puntos Banorte?

💸 Veamos el siguiente ejemplo con el plástico que más Puntos Banorte otorga este 2023:

TarjetaPuntos necesarios para canjear Tarjeta de RegaloPuntos necesarios para canjear Boleto de AviónPuntos necesarios para canjear Electrodomésticos
Tarjeta Clásica Banorte8,900 puntos o $89,000 pesos.120,000 puntos o $1,245,600 pesos.17,450 puntos o $178,200 pesos

¿Cuál es el teléfono Recompensa Total Banorte?

Si tienes dudas sobre tus puntos Banorte, puedes consultarlas a través del Centro de Atención Telefónica para recompensas Banorte: 55 54 800 RTB(782).

El horario de atención es el siguiente: lunes a viernes de 08:00 am – 8:00 pm y sábados de 08:00 am – 4:30 pm.

Otros medios de contacto para solventar tus dudas son:

👉 Esperamos que esta información sea de gran utilidad para ti. Si ya eres cliente de este banco y formas parte de Recompensas Total Banorte ¡Cuéntanos tu experiencia! Tu opinión puede ser de gran ayuda para otros usuarios.

🏦 Recuerda que contamos con una sección de guías informativas donde puedes encontrar más artículos como este ¡Te esperamos!

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de recompensas puedo canjear en el catálogo Banorte?

Actualmente, están disponibles las siguientes recompensas:

  1. Tarjetas de regalo.
  2. Boletos de avión.
  3. Artículos variados (electrodomésticos).
  4. Paquetes vacacionales.
  5. Acceso al programa multicomercios Club Premier, para convertir Puntos Banorte a Puntos Premier y obtener beneficios de lujo.

¿Cómo saber cuál es mi número de cuenta Banorte?

Si eres cliente de este banco, y desconoces tu número de cuenta, tan solo debes ingresar a la banca en línea con tu usuario y contraseña. Desde el inicio, haz clic en “Cuenta” y luego “Mi Cuenta”, cuando estés allí, encontrarás tu número de cuenta alfanumérico de diez (10) dígitos.

 

COMPARA TU CRÉDITO EN 1 MIN.

Guías sobre banorte

Te puede interesar