ASOCIADO OFICIAL
Obtén la mejor Tarjeta de Crédito en México
con nuestro asociado oficial
100% aprobación garantizada
Solicítala en línea en 5 minutos
Al dejar de realizar tus pagos crediticios de forma puntual, tener deudas o incluso por ser considerado “mal cliente” es probable que termines en buró de crédito. Aunque muchos creen que es imposible, aún hay alternativas para solicitar una tarjeta de crédito cuando se está en buró crediticio.
Lo primero que hacen muchos bancos al solicitar una tarjeta de crédito es revisar si el solicitante no se encuentra dentro de buró. De ser así es posible que se reciban malas noticias y el trámite sea complicado o en el peor de los casos imposible de hacer. Aquí hay algunos consejos para solicitar una tarjeta incluso cuando hay una mala calificación crediticia.
Si realmente necesitas una tarjeta de crédito y estás en buró es mejor recurrir a las tarjetas de crédito garantizadas. Se trata de tarjetas aseguradas por ti mismo, aquí realizas un convenio con el banco al depositar en una cuenta la misma cantidad que planeas tener en la línea de crédito.
Tu dinero está a salvo, pero si en algún momento incumples con tus pagos entonces la financiera va a cobrarlo del saldo disponible en tu tarjeta. Cuando eres puntual con este tipo de tarjetas es posible mejorar tu calificación crediticia para conseguir en el futuro una nueva tarjeta de crédito.
Las tarjetas garantizadas son ideales cuando ninguna financiera puede otorgarte un crédito. Uno de los beneficios más grandes es que puedes solicitarlas sin tener que comprobar ingresos. Y obviamente tampoco verifican tu calificación crediticia para su aprobación.
Para conseguirla debes acercarte a bancos como Scotiabank o Banco Azteca. Debes poner atención a sus comisiones ya que las tarjetas garantizadas pueden elevar sus comisiones complicando tu situación financiera. Procura cumplir con tus pagos de forma puntual.