CRéDITOS PARA AUTOS SCOTIABANK

Los créditos para Autos Scotiabank están dentro de los más importantes en el país, ocupando el segundo lugar en este tipo de créditos durante el 2015, solo por debajo de BBVA Bancomer, que fue quien más emitió este tipo de contratos.

Pueden utilizarse para la adquisición de vehículos nuevos o seminuevos, destinados a personas físicas que pueden comprobar ingresos dentro del sector formal y cuyo objetivo de la compra es para uso particular.

Créditos para Autos Scotiabank Crediautos

Los créditos para Autos Scotiabank denominados Crediautos están dirigidos tanto a la compra de vehículos nuevos como seminuevos, siempre que no excedan de una antigüedad de 4 años y que no excedan de una capacidad de carga de 3.5 toneladas.

La tasa de interés es fija de 12.5 %, y puede ser menor dependiendo del plan específico y otras condiciones. Los plazos para pagar son de 12, 18, 24, 30 y 36 mensualidades para cualquiera de los vehículos, pudiendo incrementarse hasta 60 para los vehículos nuevos.

Aunque esta institución requería de un enganche mínimo del 20 %, esto cambió durante el año pasado, al llegar a ofrecer créditos con 0 % de enganche, es decir, el 100 % del valor del vehículo financiado por la institución, además de que ofrece también el seguro del vehículo financiado para mayor comodidad.

La edad mínima de contratación del solicitante es de 21 años y debe ser menor a 70 años en todos los casos.

Mazda Financial

Plan específico de crédito para quienes desean adquirir un automóvil Mazda, aplicando directamente en las concesionarias automotrices o directamente en el banco.

Compara los créditos en Cotizator

Con Cotizator estarás debidamente informado sobre los distintos planes de crédito que existen en México, para que cuando necesites contratar alguno puedas hacerlo con conocimientos y obteniendo el máximo de beneficios y mejores condiciones de contratación.

Regístrate en la lista de correos de Cotizator para complementar la información con notificaciones de los acontecimientos más relevantes que surjan en el mercado financiero nacional.

GUÍAS RELACIONADAS