CRéDITOS PARA CONSTRUCCION CEMEX

Los créditos para construcción CEMEX son opciones para que las personas de bajos recursos puedan conseguir una vivienda digna o ampliar la que ya tienen, con todo el apoyo de la institución y en algunos casos con el soporte de proyectos de Gobierno enfocados en crear bienestar.

Tipos de créditos

Créditos para construcción CEMEX: Construapoyo

Los créditos para construcción CEMEX Construapoyo son una iniciativa en la que participa Cementos Mexicanos, así como instituciones de Gobierno y diversas empresas financieras, con la finalidad de hacer llegar todos los materiales de construcción necesarios para la construcción de vivienda de familias necesitadas.

El importe de los materiales está pre fondeado por parte del Gobierno y otras instituciones financieras antes de la distribución, cubriendo las facturas hasta el momento en que se reciben los materiales por parte de las familias que están construyendo. La decisión de cuáles proyectos apoyar dependen de la comunidad y los propios proveedores.

Créditos para construcción CEMEX: Patrimonio Hoy

Los créditos para Construcción CEMEX Patrimonio Hoy implican un soporte total por parte de Cementos Mexicanos, incluyendo la asesoría a las familias mediante arquitectos, que señalan las cantidades necesarias de materiales para disminuir las pérdidas.

Como parte de la asesoría se determina la capacidad de pago de cada familia para ajustarla a sus posibilidades, además de ofrecer plazos acordes con sus posibilidades para hacer factible la edificación de su vivienda. También se apoya en la forma en que les conviene construir y demás datos técnicos y financieros necesarios.

Para más información está disponible la línea 01 (800) 120-0111.

Compara los créditos en Cotizator

En Cotizator encontrarás toda la información más relevante de cada plan de crédito que existe en el país, así como de muchos otros instrumentos financieros que te pudieran ser de utilidad en cualquier momento, para que siempre puedas elegir el que te aporte los mayores beneficios.

Regístrate además en la lista de correos para que puedas mantenerte al tanto de las novedades y cambios más importantes que te pudieran permitir ser de los primeros en aprovechar las oportunidades.

 

 

GUÍAS RELACIONADAS