CRéDITO PYME HSBC

El Crédito Pyme HSBC cuenta con dos modalidades principales para cubrir las necesidades de los diversos tipos de negocios. Incluye una opción de crédito simple y otra de revolvente, que permite mantener la línea de crédito de manera permanente conforme se realizan pagos.

Crédito Pyme HSBC

Existe una gran variedad de planes de crédito en HSBC para apoyar a las pequeñas y medianas empresas. De estas son dos las que el banco promueve principalmente:

Crédito Simple HSBC Negocios

Permite el acceso a una línea de crédito de hasta 5 millones de pesos, con plazos para pagar de hasta 60 mensualidades. No requiere de garantías hipotecarias. La tasa de interés es fija durante toda la vida del crédito, que quedará definida al momento del contrato. Como referencia, a abril del 2017 era de un Costo Anual Total (CAT) promedio ponderado de 14.83 % anual más IVA.

Los requisitos para otorgar el crédito son:

  • Mínimo de 2 años operando con alta en Hacienda.
  • Tener ventas anuales por al menos 80 millones de pesos.
  • Firma como obligado solidario del principal accionista o propietario. La edad del mismo deberá estar entre 25 y 69 años.
  • Último ejercicio fiscal sin quiebre ni pérdida.
  • Buenas referencias de crédito.
  • Cumplir con la entrega de diversos documentos de la empresa.

Tarjeta HSBC Negocios

Ofrece una línea de crédito revolvente por hasta 5 millones de pesos mediante una tarjeta de negocios. Los requisitos para obtener el crédito son similares al Crédito Simple. No es necesario dejar garantías hipotecarias. La tasa de interés como referencia era de 14.94 % anual más IVA al mes de abril del 2017.

Compara los créditos en Cotizator

Cotizator te proporciona información sobre los diversos planes de crédito disponibles en México, además de otros instrumentos financieros que pudieras necesitar. Regístrate en la lista de correos de Cotizator para que recibas actualizaciones importantes por medio de tu correo electrónico, que te permitirán ser de las primeras personas en aprovechar las mejores oportunidades financieras del mercado nacional.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *