CRéDITO PARA CONSTRUCCIóN COPPEL

El crédito para construcción Coppel forma parte de la línea normal de crédito que ofrece BanCoppel a sus clientes, al adquirir la tarjeta de crédito, ya que con ella es posible comprar materiales de construcción en Construrama, Mapco y otras empresas dedicadas a la venta de este tipo de productos. Otra opción disponible son los préstamos personales.

Tipos de créditos

Crédito para construcción Coppel: tarjeta de crédito

El crédito para construcción Coppel que se puede obtener es mediante la tarjeta de crédito internacional VISA que emite BanCoppel. Los requisitos son ser mayor de 18 años, identificarse plenamente mediante documentos oficiales, proporcionar comprobantes de domicilio y firmar el contrato. La comprobación de ingresos es solamente opcional.

La tasa de interés que aplica para el saldo deudor es de 63.5 % más IVA, Costo Anual Total (CAT) de 87.1 % más IVA. Como en toda tarjeta de crédito es conveniente pagar más de lo señalado como mínimo, para poder cubrir la deuda lo antes posible y disminuir el pago de intereses. No se cobra comisión por anualidad.

Además de que muchos comercios dedicados a la venta de materiales de construcción aceptan la tarjeta, es posible hacer retiros en efectivo para pagar cualquier compra.

Crédito para construcción Coppel: préstamo personal

Es una opción disponible, con la que se pueden obtener hasta $ 17,000 para destinarlos a la compra de materiales de construcción, el pago de obras o cualquier cosa que desees.

La tasa de interés aplicable es del 60.75 % anual más IVA, CAT de 80.9 %, con plazo de hasta 12 meses para pagar.

Compara los créditos en Cotizator

Cotizator te muestra las características principales de los diversos planes de crédito que existen en el mercado, para que decidas cuál es tu mejor opción y aproveches el mejor momento para contratar con la empresa que prefieras.

Al suscribirte en la lista de correos de Cotizator te aseguras de recibir información precisa cada vez que surja algo nuevo e importante en el mercado financiero, sobre cualquiera de los instrumentos disponibles que pudieras requerir.

 

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *