Crédito para construcción Coppel

Logo de Crédito para construcción Coppel

Monto mínimo:

5.000

Monto máximo:

40,000

Plazos:

24 meses

CAT:

80.9%

Tasa de interés anual:

63

COMPARA SOLICITAR EN LÍNEA
icono cotizator

Obtén hasta 1 millón de Pesos

con nuestro asociado oficial

icono tick Solicitud sencilla

icono tick Paga en 36 meses

SOLICITAR EN LÍNEA

Si deseas conocer información sobre el crédito para construcción Coppel, te invitamos a que sigas leyendo este articulo donde te hablaremos de sus características principales y su funcionalidad.

Qué es el Crédito para Construcción Coppel

El crédito para construcción Coppel forma parte de la línea normal de crédito que ofrece BanCoppel a sus clientes, al adquirir la tarjeta de crédito, ya que con ella es posible comprar materiales de construcción en Construrama, Mapco y otras empresas dedicadas a la venta de este tipo de productos. Otra opción disponible son los préstamos personales.

Crédito para construir en terreno propio

El crédito para construcción Coppel que se puede obtener es mediante la tarjeta de crédito internacional VISA que emite BanCoppel. Los requisitos son ser mayor de 18 años, identificarse plenamente mediante documentos oficiales, proporcionar comprobantes de domicilio y firmar el contrato. La comprobación de ingresos es solamente opcional.

La tasa de interés que aplica para el saldo deudor es de 63.5 % más IVA, Costo Anual Total (CAT) de 87.1 % más IVA. Como en toda tarjeta de crédito es conveniente pagar más de lo señalado como mínimo, para poder cubrir la deuda lo antes posible y disminuir el pago de intereses. No se cobra comisión por anualidad.

Créditos para remodelar casa

El crédito para construcción Coppel se puede utilizar también para remodelar tu casa, ya que es a través de una tarjeta de crédito que te permite hacer múltiples gastos.

Materiales a crédito para construcción

El crédito personal es una opción disponible, con la que se pueden obtener hasta $ 17,000 para destinarlos a la compra de materiales de construcción, el pago de obras o cualquier cosa que desees. La tasa de interés aplicable es del 60.75 % anual más IVA, CAT de 80.9 %, con plazo de hasta 12 meses para pagar.

Igualmente, con la tarjeta de crédito internacional VISA que emite BanCoppel podrás realizar tus compras de materiales de construcción en los establecimientos donde acepten la tarjeta, ya que es posible hacer retiros en efectivo para pagar cualquier compra.

Cómo funcionan los Préstamos para Construcción Coppel

COMPARA TU CRÉDITO EN 1 MIN.

Los Préstamos para Construcción Coppel se basa en su tarjeta de crédito que te permitirá usarla en viajes, construcción, salud, refacciones y otros. Para que conozcas más sobre este crédito realizamos un cuadro donde conocerás sus principales características:

TIPO DE CRÉDITOCARACTERÍSTICAS PRINCIPALESES PARA TI SI:
Crédito para construcción Coppel
  • Solicitar préstamos de hasta $40,000.
  • CAT de 87.1 %.
  • La tasa de interés aplicable es del 63.5 %.
Buscas una opción de financiamiento para iniciar con tu construcción de casa.
Crédito personal
  • Línea de crédito hasta $ 17,000.
  • Puedes usar la financiación en cualquier cosa.
  • CAT de 80.9 %.
  • La tasa de interés aplicable es del 60.75 %.
Buscas un crédito que te permita comprar materiales para construcción.

¿Cuánto me presta Coppel para construir o remodelar?

CAT: 80.9

TIN: 24 meses

Tasa de interés anual: 60.3

Está entidad financiera no ofrece un crédito solamente destinado para una construcción de hogar o remodelación. Sin embargo, ofrecen opciones de financiamiento para dichas actividades. A continuación, haremos un cuadro donde podrás cuanto te cubrirá el crédito y cuanto te costará.

TIPO DE CRÉDITOCOSTO DE LA VIVIENDAVALOR DEL PRÉSTAMOAVALÚO BANCARIOTASA DE INTERÉSPLAZOPAGO MENSUAL
Crédito para construcción Coppel$500,000.00 MXN$40,000 MXN 0%63.5 %24 meses$2,725.00 MXN
Crédito personal$400,000.00 MXN$17,000 MXN 0%60.7524 meses$1,138.62 MXN

Hay que resaltar que los precios antes mencionados solo son un aproximado a los que maneja Coppel.

Créditos Hipotecarios para Construir

Los créditos hipotecarios también se pueden utilizar para financiar la construcción de una casa. En este caso, el préstamo se utiliza para pagar los costos de construcción, como los materiales, la mano de obra y los permisos. Para que conozcas más sobre el tema te invitamos a que visites la página de Créditos Hipotecarios de Cotizator.

Crédito para construcción Coppel Teléfono

Actualmente, Bancoppel no ofrece un número destinado solo para atención al crédito de construcción. Sin embargo, podrás llamar al número de atención al cliente, el cual es: 800-220-7735.

Cómo sacar el Crédito para construcción Coppel

Para sacar este tipo de crédito en Coppel los podrás hacer de tres distintas formas:

  • La primera manera de solicitarlo es acudiendo directamente a las tiendas y solicitar atención a un ejecutivo. Aquí puedes consultar toda la información sobre la ubicación de todas las sucursales de la República Mexicana.
  • La segunda alternativa es hacerlo desde la comodidad de tu casa. Mediante una computadora o celular, puedes solicitar tu Crédito Coppel llenando el formato en el que se te pide tu nombre completo y edad. También tienes que proporcionar algunos medios de contacto como teléfono o correo electrónico para tener una comunicación sobre el estatus del proceso.
  • La tercera opción es llamando al 800-220-7735 o escribiendo un mensaje por WhatsApp.

Crédito para construcción Coppel Requisitos

Los requisitos que debes cumplir para solicitar este crédito son los siguientes:

  • Ser mayor de edad.
  • Contar con un buen historial crediticio.
  • Presentar documentación comprobatoria de ingresos.
  • Comprobante de domicilio como puede ser un recibo de luz, del teléfono y el agua con 3 meses de antigüedad.

¿Es confiable el Crédito para construcción Coppel?

En general, el Crédito para Construcción Coppel es una opción de financiamiento confiable. El banco tiene una buena reputación y ofrece una variedad de opciones para construir una casa. Además, el banco ofrece asesoría personalizada para ayudarte a elegir el mejor crédito para tus necesidades.

Preguntas frecuentes

COMPARA TU CRÉDITO EN 1 MIN.

¿Cuánto tiempo tarda el proceso de aprobación del crédito?

El proceso de aprobación del crédito tarda aproximadamente 15 días hábiles.

¿Cuáles son las ventajas de obtener un crédito de construcción de Bancoppel?

Las ventajas de obtener un crédito de construcción de Bancoppel son las siguientes:

  • Puedes obtener financiamiento para construir tu casa.
  • Puedes elegir el plazo de pago que más te convenga.
  • Puedes obtener asesoría personalizada.

Opiniones del Crédito para construcción Coppel en México

El crédito para la construcción ofrecido por Coppel es un servicio que permite a los clientes obtener financiamiento para realizar mejoras en sus hogares o construir una nueva propiedad. Ya si deseas obtener más información sobre el crédito te recomendamos a que acudas a una sucursal.

Las opiniones generales dirigidas a este tipo de crédito en Coppel, son totalmente positivas, agradeciendo el apoyo financiero que se le otorga a sus usuarios sin necesidad de muchos requisitos. Si eres un usuario que ya tiene experiencia con este crédito en Coppel te invitamos a que nos dejes tu opinión.

COMPARA TU CRÉDITO EN 1 MIN.

Otros Créditos