CRéDITO PARA PYMES BANORTE

El Crédito para Pymes Banorte incluye diversas opciones para cubrir las necesidades desde las muy pequeñas empresas hasta las de mayor tamaño. Los planes disponibles incluyen desde las opciones para personas físicas registradas en el Régimen de Incorporación Fiscal (RIF) hasta personas morales.

Crédito para Pymes Banorte

Las opciones de crédito para Pymes Bancomer incluyen opciones de apoyo para micronegocios hasta créditos millonarios para empresas. Los más comunes son:

Crédito para capital de trabajo (Microapoyo)

Es la línea de crédito aplicable para personas físicas con actividad empresarial, que operan bajo el Régimen de Incorporación Fiscal. Se otorga por cantidades de entre 30 mil y 300 mil pesos a plazos de hasta 4 años. Las tasas aplicables pueden ser fijas o variables. A tasa fija es aplicable la de CAT de 29 % más IVA hasta febrero del 2018.

Crediactivo

Aplica para personas físicas con actividad empresarial, además de personas morales. Ofrece crédito desde 100 mil pesos hasta 4 millones de UDIS, con plazos de hasta 10 años para pagar en crédito simple o de 12 meses en revolvente. Se puede otorgar en dólares. El CAT promedio es de 15.4 % anual más IVA. Puede usarse para capital de trabajo o compra de activos.

Crediactivo Express

Es un crédito Pyme de muy bajos requisitos. Permite el acceso a 200 mil pesos por lo menos y con límite de 5 millones de pesos para crédito simple y 3 millones para cuenta corriente. El plazo es de 1 año para el crédito revolvente y de hasta 3 años para crédito simple. La tasa de interés fija aplicable hasta el 11 de febrero del 2018 es de 17.1 % de CAT más IVA.

Tarjeta de crédito Empuje de Negocios

Crédito caracterizado por contar con una tarjeta como medio de disposición. Aplica tasa de interés de 23.8 % anual de CAT más IVA. Cuenta con acceso al programa de pagos fijos para diferir sin las compras por hasta 36 meses a una tasa preferencial.

Compara los créditos en Cotizator

Cotizator te ofrece las herramientas necesarias para que puedas escoger el mejor plan de crédito del mercado. También cuenta con información sobre otros instrumentos financieros.

Registrándote en nuestra lista de correos te mantiene informado sobre las innovaciones en el mundo financiero, lo que te podría interesar en muchas ocasiones para que seas el primero en aprovechar las oportunidades.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *