CRéDITO MULTIVA

Crédito Multiva es una de las operaciones más importantes del Banco Multiva, cuya historia es relativamente joven, ya que comienza operaciones como casa de bolsa por 1980, creciendo rápidamente para formar Grupo Financiero Multiva, uno de los grupos más sólidos de México.

logo-multiva

El mercado de este banco es aún pequeño en el país, pero como parte del Grupo Financiero Ángeles tendrá el soporte necesario para instalarse cada vez en más ciudades e incrementar su presencia. Sin embargo, ya cuenta con diversos planes de crédito que pudieran ser los más importantes de la empresa.

Crédito MultivaAuto

El Crédito Multiva se ofrece por hasta el 80 por ciento del valor del auto, exclusivamente para vehículos nuevos, con pagos que se pueden programar a 12 y hasta 60 mensualidades, además de que también existen créditos aplicables para autos seminuevos. En todos los casos las tasas de interés son fijas durante la vigencia del crédito.

El 28 de noviembre del 2013 la Condusef hizo una evaluación de diversas empresas con relación a sus créditos automotrices, calificando a Multiva con 8.7 y ubicándola en el décimo lugar de 10 empresas evaluadas.

Crédito de Nómina Multiva

Uno de los planes de este banco es Crédito Multinómina, que permite que los usuarios soliciten un préstamo de hasta 6 meses de sueldo, a ser pagado en plazos de 12, 24 y hasta 36 meses, con la ventaja de una tasa de interés fija.

A mediados del 2013 la Condusef realizó una evaluación de 14 bancos con respecto a sus créditos de nómina, donde Multiva obtuvo el último lugar con una calificación apenas aprobatoria de 6.2.

Créditos hipotecarios Multiva

Los créditos hipotecarios de Multiva están disponibles para personas entre 25 y 76 años de edad, con limitante del 80 % del valor del inmueble y un financiamiento que puede ser de 10, 15 o 20 años. La tasa de interés aplicable es fija durante todo el tiempo del crédito.

Aunque la Condusef realizó una evaluación sobre créditos hipotecario con resultados reportados en septiembre del 2014, esta institución no estuvo incluida debido a su baja participación en el mercado.

Otros créditos Multiva

Como institución bancaria también dispone de planes de crédito para empresas y PyMEs, entre los que sobresalen los siguientes:

  • Crédito Multiva Simple: otorgado a empresas para la adquisición de activos fijos o consolidación de pasivos.
  • Crédito Multiva Corriente: aporta liquidez a las empresas para adquisición de inventarios, como capital de trabajo y para otros conceptos relacionados con la operación del negocio.
  • Crédito Refaccionario: dinero a la mano para la compra de maquinaria, refacciones, equipo de oficina y transporte.
  • Crédito para PyMEs: diversas opciones para cubrir necesidades de trabajo revolvente, permanente e infraestructura.

Compara los créditos en Cotizator

La Condusef también realizó una evaluación de los bancos en relación con la atención a usuarios durante el primer semestre del 2013, pero en ella solo incluyó a las principales 18 instituciones del país, por lo que Multiva no estuvo incluida. La peor institución de las 18 calificadas fue American Express.

Cotizator es una página creada con la intención de proveer información actualizada sobre las diversas instituciones financieras, donde encontrarás datos de importancia si estás buscando obtener alguno de los diversos tipos de crédito.

Para estar informado en cada momento, suscríbete a la lista de correos para que recibas las actualizaciones relacionadas con tus intereses.

GUÍAS RELACIONADAS