CRéDITO PYME SANTANDER

El Crédito Pyme Santander incluye varios planes en este banco, para satisfacer las diversas necesidades de financiamiento de las personas físicas con actividad empresarial y personas morales que lo pudieran requerir.

Crédito Pyme Santander

Las opciones de crédito Pyme Santander abarcan planes de crédito revolvente y sencillo, además de algunas otras opciones:

Crédito Ágil

Es una línea de crédito revolvente que se pacta a un año a una tasa variable. Su enfoque es para uso como capital de trabajo, ya sea para compra de insumos, pago de nómina, proveedores y otros gastos. Mediante este crédito se puede acceder a un crédito de hasta 15 millones de pesos.

Crédito Simple

Una opción de crédito que permite obtener hasta 25 millones de pesos, que pueden usarse para capital de trabajo, con plazo a 36 meses para pagar, o para activos fijos, que amplía el plazo hasta por 5 años. La tasa de interés aplicable es variable.

Crédito Simple a Tasa Fija

Línea de crédito que permite obtener desde 250 mil hasta 8 millones de pesos. El plazo para pago es de hasta 3 años a tasa fija, misma que se establece al momento de la contratación. La tasa puede ser de entre el 10 y el 16 % para toda la vida del crédito. El enfoque del crédito es para capital de trabajo.

Crédito Simple RIF

Es un crédito disponible para personas físicas con actividad empresarial, bajo el Régimen de Incorporación Fiscal. Brinda acceso por hasta 300 mil pesos con tasa fija de 18 % anual. El plazo a pagar es de hasta 36 meses. No se cobra comisión por apertura de la línea de crédito.

Crédito en Línea

Es un plan de crédito revolvente por hasta 25 millones de pesos con tasa variable. Solo se pagan intereses por las cantidades de que se disponga. El plazo de contratación es por 12 meses.

Crédito Comercio Exterior

Línea de crédito revolvente por hasta 8 millones de pesos. Se puede otorgar en moneda nacional o en dólares. La tasa de interés aplicable es variable y se otorga el crédito por 12 meses. Mensualmente se pagan los intereses y el saldo al final del plazo contratado.

Crédito a Proveedores de Gobierno

Permite obtener hasta 8 millones de pesos en una línea de crédito única, con límite de hasta el 50 % del contrato con la entidad de Gobierno correspondiente. El plazo para pagar es de hasta 3 años mediante obligado solidario con tasa de interés variable que se paga mensualmente.

Financiamiento Público

Apoyo como intermediario para que las PyMES puedan acceder a planes de financiamiento de Gobierno, como con NAFIN, Bancomext o Fira.

Financiación Estructurada

Opción de crédito disponible por hasta 20 millones de pesos, con la finalidad de apoyar el crecimiento de las empresas, desarrollo e innovación. Aplicable para negocios con operaciones de al menos 5 años. El plazo mínimo de pago es de 36 meses.

Tarjeta de Crédito Access

Acceso a una línea de crédito revolvente de entre 50 mil y 500 mil pesos, con tasa máxima de TIIE más 20 puntos. Incluye diversos seguros, servicios de asistencia y programas de recompensas.

Compara los créditos en Cotizator

Cotizator te apoya con toda la información necesaria sobre los mejores planes de crédito del mercado nacional. Además, también cuenta con información sobre otros instrumentos financieros que puedes necesitar.

Registrándote en la lista de correos te podrás mantener informado sobre las novedades del mundo financiero, de tal manera que puedas ser de los primeros en aprovechar las mejores oportunidades.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *