CRéDITOS PARA ESTUDIANTES BBVA BANCOMER

Los créditos para estudiantes BBVA Bancomer tienen dos modalidades, para que cualquier estudiante pueda continuar sus estudios y no se vea limitado por falta de recursos o liquidez. Está diseñado para personas de entre 18 y 65 años de edad, que deseen cursar estudios de licenciatura o postgrado en el ITESM, Universidad de Monterrey, UNITEC o la Universidad Regiomontana.

Tipos de créditos

Crédito para estudiantes BBVA Bancomer pagos fijos

Los créditos para estudiantes BBVA Bancomer son conocidos en la institución como Creditón Educativo de Bancomer, que tienen la particularidad de poder cubrir el 100 % de los gastos que se tengan que hacer de colegiaturas y otros indispensables para obtener un título.

Es un crédito a tasa fija y con pagos fijos durante todo el plazo del crédito para mayor comodidad. El plazo máximo de pago puede ser de hasta 12 años y no requiere de garantías inmobiliarias.

Crédito para estudiantes BBVA Bancomer pagos crecientes

También están disponibles los créditos para estudiantes BBVA Bancomer pagos crecientes, para quienes prefieren  pagar solamente los intereses del crédito durante su vida de estudiantes, para posteriormente cubrir mediante mensualidades más altas el capital más los intereses. Inicialmente se paga una cantidad fija semestral por cada 10 % de crédito asignado

Este plan cubre solamente el 90 % de los gastos de estudios. Los requisitos son similares al de pagos fijos, con excepción de que el plazo máximo de pago es de 10 años. Existen limitantes en cada universidad en lo que respecta al porcentaje de cobertura, dependiendo del nivel de estudios.

Compara los créditos en Cotizator

Cotizator cumple una función de difusión sobre los distintos planes de crédito del país y de diversos instrumentos financieros, para que cualquier persona que requiera de la contratación de alguno de estos productos pueda elegir con conocimientos para aprovechar mejor las oportunidades.

Regístrate en la lista de correos de Cotizator para mantenerte siempre informado sobre lo más relevante de las finanzas a nivel nacional.

 

 

 

 

GUÍAS RELACIONADAS