CRéDITOS EDUPASS

Los Créditos Edupass se otorgan para estudiantes que cursen cualquier nivel en territorio mexicano o para el extranjero. Los planes de crédito reciben el nombre de Edupass, sin embargo la SoFOM (Sociedad Financiera de Objeto Múltiple) no regulada es Educapass, nombre al que aparece en la Condusef cumpliendo con los requisitos.

Créditos Edupass Gastos Escolares

Están pensados para que puedas cubrir los gastos de colegiaturas, reinscripciones, para útiles escolares, uniformes, e, incluso, gastos de graduación y titulación. Tienen un límite máximo de 50,000 pesos.

Crédito Edupass Educación en México

Similar en lo que se refiere a límite del crédito, por hasta 50,000 pesos. No importa el nivel de estudios de que se trate, ya que aplica incluso para preescolar y hasta para cursos de maestría y doctorado en el país o por medio de Internet.

Créditos Edupass Programas Internacionales

El límite de crédito es el mismo, pero puede ser usado el dinero para cursos de idiomas, campamentos, cualquier nivel de estudios en el extranjero y para cubrir los gastos de diversos viáticos, como manutención, boletos de avión y otros, siempre que se realicen en el extranjero.

Requisitos para todos los créditos Edupass

En todos los planes el solicitante deberá tener una edad entre 21 y 69 años, buen historial de crédito, un año de antigüedad en el empleo actual y demostrar ingresos con los tres últimos recibos. EN caso de no tener empleo deberá entregar los documentos de su obligado solidario que cumpla con los requisitos.

La institución dispone de un plan de incentivos para clientes cumplidos, denominado Club VIP Edupass, que premia a los solicitantes recurrentes de crédito dentro de un plan de tres niveles, Orange Edupass, Gold Edupass y Platinum Edupass, donde se acumulan puntos para cambiar por diversos beneficios, además de obtener descuentos en la comisión por apertura de crédito.

Compara los créditos en Cotizator

En Cotizator conocerás las diversas opciones de créditos para estudiantes y de muy diversos tipos, para que siempre que requieras de la contratación de estos servicios puedas tomar las mejores elecciones.

Regístrate en la lista de correos de Cotizator para mantenerte informado sobre novedades en materia de créditos y servicios financieros.

GUÍAS RELACIONADAS