CRéDITOS FINAE

Los Créditos FINAE están diseñados para cubrir hasta el 100 % de las necesidades de los estudiantes para cursar carreras de licenciatura o postgrado, otorgados por la SoFOM (Sociedad de Objeto Múltiple) no regulada FINAE S.A.P.I., entidad que no aparece dentro de las registradas ante la Condusef.

Créditos FINAE

Los créditos FINAE se ofrecen exclusivamente a estudiantes que pretenden cursar sus estudios en alguna institución privada, que sea reconocida y se considere de altos niveles de excelencia. Este esquema ofrece la oportunidad de pagar exclusivamente intereses durante la etapa de estudiante y, una vez finalizados los estudios, comenzar a pagar intereses sobre los saldos insolutos más capital.

Es necesario comprobar ingresos, tener buen historial de crédito y una edad de entre 18 y 65 años. No existe límite para la cantidad que desees financiar. Aplican tanto para estudios en el país como en el extranjero, siempre que los pagos se realicen directamente en una Universidad de México.

Créditos ennti

Estos créditos tienen la particularidad de pactarse con un esquema de pagos fijos pequeños en la etapa de estudiante e incrementarse una vez concluidos los estudios en un 12 % anual hasta terminar de pagar. El plazo de pago es de hasta dos veces el período de estudios que se haya financiado.

Créditos ennti Siempre

Es un esquema muy sencillo de crédito con el que siempre pagas lo mismo, independientemente de que suban las colegiaturas.  Es necesario contar con un aval, de preferencia que tenga bienes inmuebles. El costo de tus mensualidades queda aproximadamente en la mitad del costo de las colegiaturas.

Es un crédito que se puede combinar con becas, además de que también aplica en el caso de que desees pagar deudas. Como en los demás créditos de FINAE, el trámite para obtener la aprobación es muy rápido.

Compara los créditos en Cotizator

Cotizator te ofrece toda la información que necesitas sobre cada plan de crédito para que puedas elegir el que más te convenga cuando lo necesites, además de datos sobre otros instrumentos financieros disponibles en el país.

Regístrate en la lista de correos para que puedas seguir los nuevos planes y más importantes cambios del mercado financiero nacional.