CRéDITO BANREGIO

El crédito Banregio tiene como uno de sus principales objetivos el de brindar apoyo a las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs), fundado en el año 1994 y con operaciones aún limitadas a solo 18 estados del país.

Banregio

Cuenta en la actualidad con más de 130 sucursales para atender a sus clientes.

Crédito Banregio Automotriz

El crédito automotriz Banregio se otorga con la finalidad de apoyar para la compra de un auto nuevo o seminuevo, cubriendo hasta el 90 % del valor del vehículo y con tasas tan bajas como el 10 % anual. Los plazos para el pago del crédito pueden ser de hasta 60 meses.

En Banregio existen opciones de Arrendamiento Financiero, que brindan la oportunidad de la compra de autos y deducir el pago de impuestos.

El 28 de noviembre del 2013 la Condusef reportó los resultados de la evaluación practicada a Banregio con respecto a su crédito automotriz, en la que lo ubicó en el lugar número 13 de 15 instituciones financieras evaluadas, con una calificación de 8.5, solo arriba de CiBanco y Banco Azteca. Las condiciones del contrato de crédito son el aspecto más demeritado para esta institución.

Crédito de nómina Banregio

Los créditos de nómina Banregio se ofrecen para personas de entre los 18 y los 70 años de edad, con la condición de que su salario les sea pagado mediante la tarjeta bancaria de esta institución. Puede ser de hasta 5 meses de salario con opción para pagar entre 6 y 36 meses, aunque tiene el inconveniente de que la tasa aplicada es próxima al 40 % anual.

Los resultados que la Condusef proporcionó en junio del 2013 sobre la evaluación de este tipo de crédito ubicaron a Banregio en el séptimo lugar de 14 instituciones, con una calificación de 8.5, empatada con IXE que ocupó el sexto lugar, por debajo solamente de HSBC, Banamex, Inbursa, Afirme y Banco del Bajío que fueron los primeros cinco lugares de la tabla.

Créditos Hipotecarios Banregio

Los créditos hipotecarios Banregio se pueden tramitar para comprar una casa, un terreno, para concluir una obra en proceso, remodelaciones o para mejorar una hipoteca actual. Los plazos para pagar pueden ser por hasta 20 años, con tasa fija de interés y cuotas fijas de seguros. Las tasas actuales oscilan alrededor del 10 % anual.

Los requisitos principales para obtener el crédito son tener una edad de al menos 22 años, antigüedad en el trabajo de 6 meses con al menos 2 años de estar trabajando de manera continua, además de tener una percepción de ingresos de al menos 14,500 pesos mensuales.

Banregio fue la institución que quedó en tercer lugar en la evaluación de la Condusef de septiembre del 2014, donde obtuvo una calificación de 8.91, abajo solamente de Banco Ve por Más y de Bansi.

Créditos personales Banregio

Existen diversos tipos de créditos personales que otorga esta institución a sus clientes, entre las que destacan las siguientes:

  • Mi Crédito Fijo: crédito por una determinada cantidad con opciones para pagar entre 6 y 36 meses.
  • Mi Crédito Revolvente: Línea de crédito disponible por hasta medio millón de pesos para utilizar en cualquier momento que se necesite y las veces que sea, donde solo se cobran intereses por la cantidad utilizada y por los días que se haya hecho uso del crédito.

Otros créditos Banregio

Otros créditos de Banregio están dirigidos a las empresas de cualquier tamaño, con la finalidad de proporcionar liquidez para operar y líneas de crédito para la adquisición de vehículos. Algunos de sus principales planes son:

  • Capital de trabajo: línea de crédito por hasta 10 millones de pesos para personas físicas con actividad empresarial, disponible para retirar en cualquier momento y con cobro de intereses solo por las cantidades utilizadas del crédito y por el período específico de tiempo.
  • Arrendamiento Especializado: Financiamiento de activos fijos para la operación del negocio.
  • Adquisición de Activos: línea de crédito de hasta 10 millones de pesos para adquirir activos, con plazos para pagar en hasta 7 años.
  • Factoraje: Descuentos sobre las cuentas por cobrar.
  • Crédito Emprendedor: Créditos entre 50 mil pesos y por hasta medio millón, con plazos de hasta 48 meses para pagar.
  • Crédito Automotriz: Los principales planes disponibles son Soluciones Financieras, Soluciones Operativas y Soluciones Gubernamentales.

Compara los créditos en Cotizator

La evaluación de la Condusef sobre atención a usuarios fue reportada el 28 de agosto del 2013, que ubico a Banregio (como Banco Regional de Monterrey) en el tercer lugar, con una calificación aprobatoria de 8.93, abajo únicamente de Banco Wal-Mart e Inbursa. Aunque su calificación se vio disminuida por el número de controversias, no fue merecedora de ninguna sanción.

En Cotizator te mantendrás debidamente informado sobre todas las instituciones de crédito y financieras en general, para que cuando requieras de algunos de sus productos o servicios puedas elegir la que más te convenga de acuerdo con tu economía y necesidades.

Mediante el registro a la lista de correos de Cotizator recibirás notificaciones periódicas para que puedas estar al tanto de cualquier novedad en el ámbito económico y financiero de México.

 

 

 

 

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *