CREDIALIVIA

Credialivia es el plan de crédito de que disponen los diversos hospitales, clínicas y laboratorios del Grupo Christus Muguerza, para que puedas financiar tus diversos tratamientos médicos de tal manera que no tengas que desembolsar todo el dinero en una sola exhibición.

Es útil también para financiar los deducibles y coaseguros que se tengan que cubrir al contar con seguros médicos.

Plan de crédito Credialivia

Credialivia no es un seguro médico, sino un plan de financiamiento para las emergencias médicas y diversos tratamientos que pudiera necesitar un miembro de la familia, incluyendo todos los gastos médicos, análisis de laboratorio, honorarios médicos, y demás, incluyendo los gastos que no son cubiertos por los seguros de Gastos Médicos Mayores.

La tasa de interés es fija durante toda la vigencia del contrato y puede ser tan baja como el 26 % anual, Costo Anual Total (CAT) de 32 % más IVA, dependiendo del monto de crédito solicitado. El plazo para pago oscila de entre 3 y 60 meses de acuerdo con tus necesidades.

El trámite es muy rápido y puedes obtener una respuesta definitiva a las 3 horas de haberlo iniciado. El importe del crédito puede ser por el total de tus gastos o para cubrir solo alguna parte.

Entre los requisitos principales para personas físicas está la comprobación de ingresos mensuales entregando los tres últimos recibos, además de presentar comprobante de domicilio actualizado e identificación oficial.

Compara los créditos en Cotizator

Cotizator incluye información periódica actualizada sobre los diversos planes de crédito a nivel nacional, de tal forma que cuando necesites optar por alguno, puedas hacerlo con conocimiento y te decidas por aquel que te brinde las mejores condiciones.

Puedes registrarte en la lista de correos de Cotizator para que también estés al tanto de cualquier novedad importante en el mundo financiero, permitiéndote conocer las nuevas oportunidades y aprovecharlas en caso de que así lo desees en el mismo momento en que se presentan.

 

 

GUÍAS RELACIONADAS