Obtén hasta 1 millón de Pesos
con nuestro asociado oficial
Solicitud sencilla
Paga en 36 meses
Crédito Inbursa es una de las operaciones más relevantes del Banco Inbursa, empresa perteneciente al Grupo Financiero Inbursa fundado en el año 1992, pero cuyos orígenes están en el año 1965 en lo que fue Inversora Bursátil.
Su actividad en créditos comerciales ocupa un lugar preponderante en la economía mexicana, compitiendo con las principales instituciones financieras del país.
Auto Express es uno de los planes de crédito Inbursa que cubre hasta el 80 por ciento del valor del auto, pagadero en un plazo que puede ser desde los 12 meses hasta 5 años.
Esta institución ocupó el lugar número 11 en la evaluación que hizo la Condusef a finales del 2013 sobre crédito automotriz, con una calificación de 8.6, donde lo que influyó más en no poder alcanzar un mejor resultado fue el estado de cuenta que maneja la empresa.
El crédito de nómina Inbursa es una alternativa para obtener dinero de manera rápida por entre 3 y 5 meses de salario, con plazos para pagar desde los 12 hasta los 48 meses, dependiendo de la antigüedad en el empleo y de otras regulaciones. La forma de pago puede ser semanal, catorcenal, quincenal o mensual de acuerdo con la periodicidad de cobro del cliente.
Este tipo de créditos también es monitoreado por la Condusef, cuya más reciente evaluación se efectuó a mediados del 2013, ubicando a esta institución en el tercer lugar de la tabla general con una calificación de 9.8, abajo solamente de HSBC y Banamex.
Los créditos hipotecarios Inbursa aplican para la compra de terrenos, casas nuevas o usadas, mejoras a la casa actual y otro tipo de inversiones sobre bienes inmuebles, otorgándose el crédito por hasta el 80 % del valor de la propiedad.
Los períodos de pago pueden ser de hasta 20 años, con tasa y mensualidades fijas durante todo el plazo.
En este tipo de créditos el Banco Inbursa obtuvo el cuarto lugar en la evaluación que reportó la Condusef en septiembre del 2014, con una calificación de 8.19 que consideró el plan Inburcasa, para fines de comparación.
Los créditos personales Inbursa a los que se puede acceder con mayor facilidad y sin necesidad de utilizar garantías de por medio son los de la Línea de Crédito Telmex Personal, donde ofrece entre 30,000 y 50,000 pesos a los clientes con base en su promedio de facturación de los servicios de la compañía de telefonía. Los requisitos principales son tener una antigüedad con la línea de al menos 2 años y tener entre 18 y 70 años de edad.
Inbursa dispone de muy variadas líneas de crédito para empresas de todos los tamaños, el Gobierno y algunos otros, donde entre los más importantes están:
Una de las revisiones más importantes que realiza la Condusef a las instituciones bancarias es la que las califica en atención a los usuarios, una de ellas la reportada en el mes de septiembre del 2013, en la que Inbursa obtuvo el segundo lugar con una calificación de 9.0, solamente por debajo de Banco Wal-Mart que tuvo 9.22.
En Cotizator se incluye la información más reciente sobre las instituciones financieras, de tal manera que cuando requieras de solicitar un crédito puedas acudir a las mejores opciones para que pagues menos, además de que obtengas muchos otros beneficios.
Regístrate en la lista de correos para mantenerte siempre informado de las más novedosa información.