CRéDITOS CREDIAMIGO

Los Créditos Crediamigo se otorgan tanto a personas que trabajan en empresas públicas como privadas. Crediamigo es un servicio que corresponde a una SoFOM (Sociedad Financiera de Objeto Múltiple) no regulada, pero que puede ser  evaluada por la Condusef en algunos casos. Tiene una antigüedad en el mercado financiero de alrededor de 10 años.

Los créditos suelen aprobarse en muy poco tiempo, regularmente menos de 24 horas, por cantidades de hasta 200,000 pesos, con un enfoque principal en los trabajadores al servicio del estado, para lo que cuenta con más de 180 convenios que permiten agilizar los trámites y simplificar la cobranza periódica.

Tipos de créditos

Créditos Crediamigo Tradicionales

Este tipo de créditos se pueden tramitar rápidamente en cualquiera de las más de 60 sucursales Crediamigo distribuidas por todo el país, además de poder contactar por teléfono a la empresa al número 01 (800) 062-6446 o utilizando el buzón de contacto de la página de crediamigo.

Es requisito indispensable ser trabajador en cualquier nivel de Gobierno, presentar comprobante de domicilio, identificación oficial y los dos últimos recibos de nómina. No es necesario aval ni garantías inmobiliarias o prendarias.

Vidaamigo

Son créditos Crediamigo diseñados especialmente para personas jubiladas y pensionadas dentro del sistema del IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social). El trámite también es muy sencillo y rápido.

Refinanciamiento

Este tipo de créditos están destinados a quienes tienen deudas con otras instituciones financieras, como un medio para refinanciarlas y agruparlas dentro de Crediamigo con mejores condiciones de tasa de interés, plazo a pagar o nivel de cuotas, dependiendo de tus necesidades.

El trámite puede iniciar por teléfono llamando al número de la empresa y presentando los documentos solicitados por dicho medio, para que rápidamente se resuelva tu problema y hasta es posible que te quede algo remanente para que compres lo que tú quieras.

Compara los créditos en Cotizator

Crediamigo es el nombre del plan que ofrece Prestaciones Finmart S.A.P.I., que no está dentro de las SoFOMes evaluadas por la Condusef a finales del 2015, ya que evaluó a muy pocas de las 2761 registradas ante la institución.

En Cotizator encontrarás más información sobre este y otros tipos de créditos, así como de diversos mecanismos financieros que pudieras requerir en cualquier momento.

Regístrate en la lista de correos para que puedas mantenerte informado de cualquier nuevo plan que pudiera ser de interés para ti.

 

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *