CRéDITO CREDIJUSTO

Crédito CrediJusto es una empresa que ofrece préstamos para ser utilizado exclusivamente por empresas, ya sea que el solicitante sea persona física con actividades empresariales o una persona moral.

El trámite da inicio por medio de Internet, llenando un cuestionario, pero además es necesario ofrecer garantías inmobiliarias libres de gravamen para poder obtener la aprobación del crédito y aportar una cantidad inicial de 6,000 pesos, destinados al avalúo de la propiedad y para gestionar el certificado de libertad de gravamen.

Créditos CrediJusto para PyMEs

Todos los créditos que otorga esta empresa son exclusivamente para PyMEs, por montos que oscilan entre los 150,000 pesos y los seis millones. El monto solicitado debe estar respaldado por el valor de una propiedad.

Los plazos para pagar varían entre 12 y 36 meses, lo que es definido principalmente por el cliente con la aprobación de la empresa. La tasa de interés sobre cada crédito puede variar entre 26 y 35 % más IVA, dependiendo del historial crediticio del solicitante, la calidad de la propiedad dada en garantía y otros aspectos. Clientes existentes pueden disminuir considerablemente su tasa de interés con base en sus prontos pagos.

Una opción adicional para obtener una tasa de interés menor es recomendar a nuevos clientes, pudiendo esto disminuir el interés en un 5 %. Aplica además una comisión por apertura del crédito del 5 %.

En caso de que solo dispongas de una propiedad hipotecada aún es posible obtener el crédito, siempre que solicites una cantidad que te permita realizar el pago de la hipoteca para liberarla.

Compara los créditos en Cotizator

La página oficial de CrediJusto no indica que es una SoFOM, ni si corresponde a las empresas reguladas o no reguladas que requieren aprobación de Hacienda para su creación.

En Cotizator encontrarás las descripciones de los diversos planes de crédito que ofrecen todas las empresas del país, así como diversos servicios de otras instituciones financieras, para que tengas datos suficientes para tomar buenas decisiones en cualquier momento que lo requieras.

Suscríbete a la lista de correos de Cotizator para que te mantengas siempre informado con los nuevos planes de las empresas financieras.

 

 

GUÍAS RELACIONADAS