CRéDITO PYME SCOTIABANK

El Crédito Pyme Scotiabank ofrece diversas modalidades para negocios y otras personas morales, además de personas físicas con actividad empresarial, para el crecimiento, pago de nómina, compra de activos fijos y otros fines.

Crédito Pyme Scotiabank

Las opciones disponibles de crédito Pyme Scotiabank y que se pueden contratar directamente en cualquiera de las sucursales bancarias son:

CrediPosible Pyme

Este plan de crédito permite obtener hasta 10 millones de pesos para la compra de activos fijos. Se contrata a pagar por hasta 5 años, con tasas de interés intercambiable de equilibrio (TIIE) de entre 8 y 12 %. Incluye un seguro de vida para el propietario del negocio o el socio mayorista. Aplica una comisión del 1 % sobre el crédito.

El monto del crédito al que se puede acceder depende del nivel de ventas de la empresa, que debe ser de por lo menos de 2 millones de pesos anuales. La empresa deberá tener al menos 2 años operando. El propietario o socio mayorista debe tener una edad entre los 23 años y menor de 75.

Línea Operativa Pyme Scotiabank

La Línea Operativa Pyme Scotiabank es una línea de crédito revolvente por hasta 5 millones de pesos. Las tasas de interés y requisitos son similares a las de CrediPosible. Dependen también de la cantidad solicitada y las tasas existentes al momento de la solicitud. Cobra 1 % de comisión al otorgarse el crédito y 1 % a partir del segundo año. También incluye seguro de vida.

La finalidad de este crédito es como capital de trabajo, ya sea para cumplir con pagos de impuestos, pago de nómina, proveedores, compra de materias primas y otros gastos.

Compara los créditos en Cotizator

Cotizator es una buena opción para que te enteres de los mejores planes de crédito del mercado nacional. Te ofrece además el acceso a diversos instrumentos financieros que pueden serte de utilidad en cualquier momento.

Regístrate en la lista de correos para que siempre estés bien informado. Además, esto te brinda la oportunidad de aprovechar promociones de las instituciones financieras en el momento que salgan al mercado.