CRéDITOS LAUDEX

Los Créditos Laudex proporcionan el capital necesario para que muchos estudiantes puedan continuar sus estudios universitarios o de postgrado sin preocupaciones económicas. Son instrumentos administrados por la Sociedad Financiera de Objeto Múltiple (SoFOM) no regulada Corporativo Laudex S.A.P.I., empresa mexicana en un 100 %, fundada en el año 2009.

Utilizando sus instrumentos de crédito es posible financiar estudios en más de 250 universidades del país y hasta en el extranjero.

Créditos Laudex Financiaturas

Es una línea de crédito por la que solamente se paga por la cantidad de que se dispone, útil para colegiaturas, materiales, seminarios y gastos de titulación.

En caso de que cuentes con historial de crédito deberá ser bueno, aunque no es indispensable que tengas historial. Lo que sí es indispensable es un obligado solidario que avale el dinero que vas a recibir, con ingresos comprobables y de edad mínima de 25 años.  El solicitante deberá tener por lo menos 18 años cumplidos.

Créditos Laudex Extranjero

Los requisitos para acceder a los Créditos Laudex para cursar estudios en el extranjero son los mismos que para las Financiaturas. El dinero puede ser usado para maestría, doctorado, diplomados, idiomas, cursos de actualización o certificación, de verano y muchos otros.

Créditos Laudex Omniversia

Los Créditos Laudex Omniversia están diseñados para quienes están estudiando en instituciones educativas en México no afiliadas a la empresa, a quienes les falten menos de dos años para concluir sus estudios.

Los requisitos y características de la línea de crédito son similares a los otros programas.

Compara los créditos en Cotizator

Como SoFOM no regulada no tiene relación con la CNBV (Comisión Nacional Bancaria y de Valores), ni necesita de aprobación por parte de Hacienda para ser constituida, pero es importante verificar siempre que no aparezca dentro de la lista de SoFOMes publicadas por la Condusef, que han incumplido con lo que ofrecen.

Cotizator te ofrece los datos necesarios para que conozcas los diversos planes de crédito que pudieras necesitar, para que elijas la mejor opción de acuerdo con tus intereses.

Regístrate en la lista de correos de Cotizator para mantenerte debidamente informado sobre nuevos planes relacionados y muchos otros del mundo financiero nacional.