CRéDITO BIEN PARA BIEN

El crédito Bien para Bien es una institución financiera de reciente creación, fundada como Sofom (Sociedad Financiera de Objeto Múltiple) no regulada en enero del 2013.

Bien para Bien

Fue creada por Borrás Setién con la finalidad de ofrecer una línea de crédito disponible principalmente para PyMEs, aunque por los requisitos y la modalidad del crédito entre dentro de los del tipo hipotecario, dado que en todos los casos es requisito indispensable dejar en prenda un inmueble. Esto permite también que cualquier persona física pueda obtener liquidez.

Créditos hipotecarios Bien para Bien

Los créditos hipotecarios Bien para Bien tienen la única finalidad de ofrecer liquidez a personas físicas y Pequeños y Medianos Empresarios, con la condición de que sean propietarios de un bien inmueble, libre de gravámenes y adeudos de agua y predial.

El monto del crédito que se puede obtener es el de la mitad del valor del inmueble, restringidos a un mínimo de 500,000 pesos y con un máximo de 3 millones. La decisión de ofrece en un plazo de 48 horas y el dinero se entrega a los 15 días de la solicitud.

Los plazos de pago del crédito pueden ser de hasta 5 años, con tasas de interés que oscilan entre el 20 y el 24 %, prácticamente el doble de las bancarias, pero sin los molestos trámites ni los largos períodos de evaluación, además de que dicha tasa está por debajo de las de otras instituciones financiera de menores requisitos.

Las PyMEs tienen la ventaja de poder obtener asesoría gratuita de la empresa tanto para el manejo del crédito como para la administración del negocio.

Compara los créditos en Cotizator

Debido a ser una Sofom de reciente fundación, aún no ha sido evaluada por la Condusef.

En Cotizator te mantienes informado sobre todo lo que ocurre en los mercados financieros a nivel nacional, sobre las diversas instituciones, las evaluaciones de los organismos que las regulan y los productos que ofrecen, de tal forma que en caso de que requieras de algún servicio puedas tomar decisiones acertadas y de beneficio para tu economía.

Regístrate en la lista de correos para recibir notificaciones sobre lo más importante del mundo financiero lo antes posible.

GUÍAS RELACIONADAS

Una Opinión en “Crédito Bien para Bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *