CRéDITO HSBC

El Crédito HSBC es de gran importancia a nivel nacional en sus diversas áreas, operado por el Grupo Financiero HSBC, una institución que dispone de 984 sucursales distribuidas por todo el país, operadas por más de 17,600 empleados para un mejor servicio al cliente.

hsbc

HSBC inició operaciones en México con la adquisición del Banco Internacional (Bital) cuya fundación fue en 1941. HSBC por su parte tiene una trayectoria internacional como parte de HSBC Holdings de origen inglés, fundado en 1991.

Crédito automotriz HSBC

El crédito automotriz de HSBC se denomina Crédito Inmediauto, donde ofrece diversas opciones en las que otorga hasta el 80 % del valor del vehículo en crédito para sus clientes, con una tasa de interés anual que varía entre 9.7 y 10.9 %.

Sus planes tienen opciones para pago desde los 6 hasta los 60 meses para vehículos nuevos y hasta 48 para los de segunda mano, con la ventaja de que hay planes gratuitos de pólizas de seguros incluidas, además de que la compañía también incluye un seguro de vida gratis con la adquisición del crédito.

El 28 de noviembre del 2013 la Condusef dio a conocer los resultados de su evaluación de diversos planes de crédito automotriz de 15 instituciones financieras, donde HSBC quedó en segundo lugar con una calificación de 10, al igual que lo hicieron Autofin, Banamex y Banco del Bajío.

Crédito de nómina HSBC

Para los clientes que reciben su sueldo mediante los mecanismos de esta institución, existe la opción de obtener crédito de nómina HSBC por hasta 11 meses de sueldo, con límite de un millón, doscientos mil pesos.

Los pagos serán siempre fijos hasta cubrir el saldo, que se puede pagaren períodos que van de 1 a 5 años, de acuerdo con las preferencias de cada cliente.

El 18 de junio del 2013 la Condusef reportó los resultados sobre su evaluación del Crédito de Nómina de 14 instituciones financieras, donde HSBC ocupó el primer lugar con calificación de 10, al igual que Banamex.

Crédito hipotecario HSBC

El crédito hipotecario HSBC es una alternativa adecuada para quienes buscan comprar una casa o departamento, además de que también es solicitado por personas que desean obtener liquidez y cuentan con garantías inmobiliarias.

Con las bajas tasas de interés de la actualidad también es una opción realizar la transferencia de hipoteca de otra institución a esta, además de que se pueden hacer diversas combinaciones que permitan además obtener efectivo para cubrir cualquier necesidad.

HSBC ofrece hasta el 85 % del valor del inmueble en crédito, con una tasa de interés que va desde 8.45 hasta el 9.99 % anual. Se puede cubrir el adeudo en períodos de 10, 15 o 20 años.

En septiembre del 2014 se dio a conocer el resultado de las evaluaciones de la Condusef a diversos planes de 14 instituciones de crédito, donde HSBC obtuvo una calificación reprobatoria de 5.27, ocupando el décimo sitio. Solamente superó a Bancomer, Santander, Banorte y Scotiabank. El plan evaluado fue HSBC Pago Fijo que fue el segundo en tasa de interés más baja.

Créditos personales HSBC

Los créditos personales HSBC incluyen varios planes mediante los que se puede obtener efectivo para cubrir muy diversas necesidades, en cantidades mínimas de 5,000 pesos y con límites máximos que dependen del plan específico, que pueden llegar a un millón de pesos.

Los períodos de pago a escoger van desde 1 hasta los 5 años, con la ventaja de que el seguro de vida para amparar el pago del crédito es gratuito y otorgado por la misma institución.

Otros créditos HSBC

Existe una gran variedad de planes adicionales de crédito en HSBC para apoyar a personas físicas y morales, además de al Gobierno, entre los que destacan los siguientes:

  • Crédito a Negocios Simple: Línea de crédito especial para pequeñas y medianas empresas, sugerido para el pago de activos, con límite de dos y medio millones de pesos, con compromiso de pago por hasta 48 mensualidades fijas durante todo el plazo.
  •  Crédito Agropecuario: Diversos planes de crédito al campo a corto y largo plazo, tanto en moneda nacional como en dólares.
  • Crédito para empresas: Diversas opciones de crédito para crecimiento de las empresas, factoraje, adquisición de maquinaria y equipo, sí como simplemente para liquidez.
  • Crédito a municipios, estados y Gobierno Federal: Entre los principales planes están los de factoraje a proveedores del Gobierno, obteniendo liquidez inmediata de las cuentas por cobrar.

Compara los créditos en Cotizator

HSBC fue tomada en consideración para la evaluación realizada por la Condusef en relación con la atención a clientes en el primer semestre del 2013, donde quedó ubicado en el lugar número 13 de 18, con una calificación de 8.39. El banco mejor calificado fue Wal-Mart y el peor American Express.

Regístrate a la lista de correos de Cotizator para que recibas actualizaciones importantes sobre las líneas de crédito de los diversos bancos por medio de tu correo electrónico, además de que en cualquier momento podrás ingresar a la página para leer los acontecimientos más importantes de las instituciones de crédito, lo que te permitirá acceder a las mejores opciones del mercado.

 

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *