ALPEZ SERVICIOS FINANCIEROS

Alpez Servicios Financieros es una SoFOM (Sociedad Financiera de Objeto Múltiple) no regulada, debidamente registrada ante la Condusef. Su cobertura es de doce estados hasta el mes de junio del 2016, que son Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Coahuila, Durango, Guanajuato, Guerrero, Nayarit, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora y Yucatán.

Su sede es la ciudad de Mérida, por lo que en el estado de Yucatán dispone de todo tipo de créditos, mientras que en el resto solamente opera con créditos de nómina.

Alpez Servicios Financieros Crédito Médico Estético

Este crédito se otorga tanto para fines reconstructivos como estéticos, por cantidades que oscilan entre $ 10,000 y $ 100,000, con plazos para pagar de entre 6 y 36 meses. No requiere de garantías prendarias, pero es indispensable comprobar ingresos. También es indispensable que se determine la viabilidad por diagnóstico médico.

Alpez Servicios Financieros Crédito Médico Salud

El Crédito Médico Salud tiene los mismos límites y plazos que el estético, con la diferencia de que aplica en caso de emergencias médicas u operaciones quirúrgicas programadas. Es también necesario el diagnóstico de un médico antes de la aprobación, además de presentar comprobantes de ingresos, identificación personal y comprobante de domicilio.

Otros créditos de Alpez Servicios Financieros

Además de los planes de crédito de salud, Alpez Servicios Financieros dispone de crédito personal, crédito de nómina, crédito automotriz y crédito para Gobierno.

Compara los créditos en Cotizator

Cotizator te muestra las características de cada plan de crédito que existe en el mercado, para que puedas comparar fácilmente y seleccionar el que más te convenga en caso de que necesites alguno de ellos, además de que también incluye en sus páginas información de muchos otros servicios financieros.

Regístrate en la lista de correos de Cotizator para que también puedas recibir notificaciones electrónicas sobre nuevos planes y promociones disponibles en el mercado financiero de México.

 

GUÍAS RELACIONADAS