BANAMEX PYME

Los créditos Banamex Pyme son una oportunidad para ampliar o capitalizar tu negocio. Citibanamex es uno de los más importantes bancos en México. La Condusef lo evaluó con 7.66 en el Índice de Atención a Usuarios de enero a marzo de 2017, con un cumplimiento de entrega de los documentos requeridos que le dio una calificación de 8.0.

Crédito Banamex Pyme

Con un crédito Banamex Pyme puedes obtener para tu negocio hasta 15 millones de pesos, una vez que apruebes la evaluación. El plan que te ofrece el banco se llama Crédito Negocios Banamex. Las opciones en cuanto al tipo de crédito disponible son:

  • Amortizable, con el que obtienes una cantidad determinada al plazo que te convenga y tasa de interés fija.
  • Revolvente, que cada 12 meses se renueva la cantidad disponible para que la uses cuando lo requieras.
  • Mixto, que te permite combinar ambas líneas de crédito a tu conveniencia.

El plazo para pagar tu crédito por tiempo fijo es de hasta 60 meses. No necesitas ofrecer garantías para que se otorgue el crédito. El dinero lo puedes usar para capital de trabajo o, si lo prefieres, para la compra de activos fijos.

Una opción adicional está disponible mediante el Crédito Negocios Sustentable, que tiene un enfoque en el desarrollo te tu negocio o empresa mediante una actitud responsable socialmente.

Compara los créditos en Cotizator

Con Cotizator siempre te mantienes al tanto de las novedades del mundo financiero en planes de crédito y otros instrumentos. Cuenta con datos actualizados sobre los planes de todas las empresas que operan en México.

Como complemento, puedes suscribirte a nuestra lista de correos. Esto te permitirá recibir en tu dirección electrónica las novedades más importantes en diversos tipos de planes que te podrían interesar, de tal manera que seas de las primeras personas en aprovechar las oportunidades.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *