CRéDITOS PARA ESTUDIANTES SANTANDER

Los créditos para estudiantes Santander son administrados por el Banco Santander, en colaboración con Nacional Financiera (Nafinsa), como parte de los programas de Gobierno para la educación superior.

Créditos para estudiantes Santander: Beca Financiera

Los créditos para estudiantes Santander son los que tienen la tasa de interés más baja del mercado, de hasta 9.9 %, además de que ofrecen un plazo muy largo para pagar de hasta 10.5 años para licenciatura y 8.5 años para postgrado.

Una vez que se hace la solicitud formal, la respuesta suele ser muy rápida, en apenas 5 días. Los trámites requieren la presentación previa de una identificación oficial, comprobante de domicilio, comprobante de ingresos y carta postulación de la universidad en la que vas a cursar tus estudios. En caso de no trabajar es necesario que tengas un obligado solidario del que deberás presentar los comprobantes de ingresos, además de su firma como aval.

Los límites para acceder al crédito para estudiantes Santander para licenciatura son tener una edad de entre 18 y 26 años, con límite máximo de 50 para los cursos de postgrado. Puede solicitarse por los padres del interesado o el mismo estudiante. El crédito que otorga la institución es de hasta el 80 % del valor de los estudios, con límite de 280,000 pesos.

Créditos para estudiantes Santander: Crédito Educativo Santander

A rasgos generales es muy similar a la Beca Financiera, con excepción de que el crédito solo se otorga por el 60 % de los gastos, con límite de 300,000 pesos, además de que las tasas de interés pueden ser de 15, 17.5 y 20 %, dependiendo de cada caso en particular.

En ambos casos se tiene la ventaja de que los pagos se pueden comenzar a realizar hasta que se concluyan los estudios.

Compara los créditos en Cotizator

Al primer trimestre del 2016 Banco Santander está dentro de las 10 instituciones con más controversias con clientes, ocupando el octavo lugar de la lista con 11,441 acciones de defensa de acuerdo con los reportes de la Condusef.

Cotizator te brinda información sobre los planes de crédito existentes en todo el país, tanto para estudiantes como de otros tipos, para que elijas siempre la opción que más te convenga.

Registrándote a la lista de correos de Cotizator estarás al tanto de las novedades importantes y otros datos financieros de relevancia.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *