CRéDITO UNIVERSITARIO NAFINSA

El Crédito Universitario NAFINSA es una opción para continuar con los estudios universitarios bajo condiciones aceptables de interés, ya que esta institución está dedicada principalmente a apoyar al desarrollo de los mexicanos.

Crédito Universitario NAFINSA para estudiar

El Crédito Universitario NAFINSA cubre el 80 % de los gastos que tengas de colegiatura e inscripción, debiendo aportar por tu cuenta el 20 % restante. Es necesario que firme un obligado solidario para hacerse responsable de que cumplas con el pago del capital más los intereses.

El monto máximo que se puede obtener de crédito es de $ 200,000 y se puede disponer en un plazo máximo de hasta 5 años, lo que cubre perfectamente el período más largo de estudios universitarios que pudieras cursar.

Es necesario haber sido aceptado en una universidad o ya estar cursando estudios universitarios de licenciatura o postgrado para poder solicitar el crédito. El plazo de amortización para pagos es de hasta 10 años. Es indispensable gozar de un buen historial en el Buró de Crédito para poder aspirar a ser aceptado.

Las calificaciones son importantes para poder obtener el crédito, por lo que se solicita que se tenga un promedio de 8 en el período escolar anterior o como promedio general, por lo menos.

Para más detalles te puedes comunicar al teléfono 01 (800) 623-4672 o visitar la página oficial de NAFINSA en www.nafin.com.mx.

Compara los créditos en Cotizator

Cotizator te proporciona información en sus páginas de todos los tipos de créditos para que en caso de que requieras de alguno puedas tomar una buena decisión de acuerdo con tus intereses, además de poder obtener las condiciones más favorables del mercado nacional.

Puedes registrarte en la lista de correos de Cotizator para que recibas mensajes en tu dirección electrónica sobre las noticias más relevantes y nuevos planes que te pudieran interesar, casi en el momento en que estos salgan al mercado.