CRéDITOS PARA CONSTRUCCIóN BANORTE

Los créditos para construcción Banorte operan de manera independiente a otros créditos o en cofinanciamiento con las instituciones más reconocidas como Infonavit o Fovissste, para que puedas obtener el máximo de dinero y no tengas que desembolsar prácticamente nada.

Las tasas de interés son fijas en todos los casos, pero con variaciones entre sí dependiendo del plan solicitado, de el plazo de contratación, el monto requerido y otros factores, pudiendo ir desde 8.48 % hasta 10.41 %, Costo Anual Total (CAT) desde 11.8 % hasta 13.7 % más IVA.

Tipos de créditos

Créditos para construcción Banorte Cofinavit

Una vez que has elegido construir tu casa y si dispones de un financiamiento de Infonavit, puedes incrementar la cantidad de dinero disponible en dicha institución, con lo acumulado en el ahorro del SAR y el préstamo directo que te otorga este banco para que construyas una casa de mayor calidad y tamaño.

Tiene la ventaja de que las aportaciones patronales posteriores al otorgamiento del crédito se destinan a pagar el crédito del banco, una vez que se ha cubierto el saldo de Infonavit.

Créditos para construcción Banorte Cofinavit Ingresos adicionales

Destinado a personas que formalmente ganan menos de 4 veces el salario mínimo, pero que pueden demostrar algunas otras fuentes de ingresos para incrementar el dinero que pueden recibir mediante un crédito.

Créditos para construcción Banorte Fovissste Alia2plus

Similar al programa Banorte Cofinavit, pero con la participación de Fovissste en lugar de Infonavit, implicando tanto un crédito en Fovissste, la disposición de los ahorros en la subcuenta destinados a vivienda y el crédito bancario de Banorte.

Créditos para construcción Banorte Fovissste Respalda2

Plan que utiliza exclusivamente los recursos de la subcuenta de ahorro como derechohabiente de Fovissste y sumarlos a los del crédito bancario de Banorte para disponer de más dinero para la construcción.

Compara los créditos en Cotizator

Cotizator te ofrece información en sus páginas sobre los distintos tipos de créditos y sus variantes dentro de las diversas instituciones financieras que los ofrecen, para que puedas elegir la mejor opción cuando lo necesites.

Regístrate en la lista de correos electrónicos para que te mantengas informado todo el tiempo sobre lo más relevante del mercado financiero nacional.

GUÍAS RELACIONADAS