SALUD FáCIL

Salud Fácil ofrece un sistema de crédito para cualquier persona que requiera de una operación quirúrgica de cualquier tipo, así como para muchos otros tratamientos médicos, tanto dentro de su red de clínicas y hospitales, como en cualquiera otra institución en la que confíes.

En su página de Internet no hace referencia a quienes son, ni si están registrados como una SoFOM o no.

Salud Fácil: financiamos tu salud

El trámite para obtener el crédito médico de Salud Fácil comienza por Internet, enviando toda la información necesaria y datos personales por el enlace de Trámite y Contacto. Una vez aprobado este proceso debes seleccionar el médico u hospital que te diagnosticará para validar el procedimiento al que te necesitas someter. El pago se hará directamente al hospital o médico.

Para el crédito se aplican diferentes tasas dependiendo de diversas condiciones, como cantidad solicitada, capacidad de pago y otras, siempre en tasa fija, pudiendo llegar a ser tan baja de hasta el 10 %. El crédito lo puedes pagar de manera anticipada sin aplicación de penalizaciones.

Los plazos para pagar se establecen previamente de entre 6 y 36 meses, de acuerdo  a tu conveniencia, con la opción para realizarlos con la periodicidad que requieras, ya sea semanal, quincenal o mensual.

El dinero se puede destinar también para cubrir los coaseguros y deducibles de tu plan de gastos médicos mayores y otros gastos no cubiertos.

Compara los créditos en Cotizator

Cotizator te ofrece información sobre los diversos créditos en planes médicos existentes en el mercado para que puedas seleccionar el que más te convenga cuando lo necesites, además de brindarte datos sobre muchos otros planes de variados tipos, incluyendo también otros mecanismos financieros.

Regístrate en la lista de correos de Cotizator para que puedas mantenerte al día con mensajes electrónicos a tu dirección, sobre nuevos planes relevantes y otros acontecimientos importantes sobre finanzas.

 

 

 

 

GUÍAS RELACIONADAS