CRéDITOS KONDINERO

Los Créditos Kondinero son una alternativa para obtener liquidez para personas que trabajan, ya que es un mecanismo que opera vía nómina, dependiente de la SoFOM (Sociedad Financiera de Objeto Múltiple Directodo México S.A.P.I., que tiene una antigüedad de 10 años a la fecha y su casa matriz en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, con oficinas en casi todo el país.

Créditos Kondinero para afiliados al SNTE

Es requisito pertenecer a alguna de las secciones de la SNTE con las que existe convenio para obtener créditos Kondinero, ya sea en las de 23 de los estados o alguna de las que tienen presencia nacional.

Adicionalmente solo es necesario presentar los dos últimos recibos de nómina y una identificación oficial.

Créditos Kondinero para afiliados al IMSS

Créditos Kondinero a los que pueden acceder los trabajadores afiliados al IMSS, ya sea de confianza, jubilados y pensionados, con cobertura nacional, así como también para trabajadores de base, en los estados de México, Nuevo León, Jalisco y Veracruz.

Los requisitos son similares, ya que basta con los dos últimos recibos de nómina e identificación oficial.

Créditos para afiliados a gobiernos y universidades

Es importante verificar la lista de instituciones con las que hay convenio, actualmente la UNAM, Gobiernos de Oaxaca, Sonora, Hidalgo, Estado de México, Durango y Chiapas, además de diversos departamentos de Policía y Bomberos.

Los requisitos son similares, también. El trámite de la solicitud de crédito se puede hacer tanto de forma presencial como por teléfono, llamando al número 01 (800) 777-9000.

Créditos Kondinero para jubilados y pensionados

Además de que están disponibles estos créditos para los jubilados del IMSS, también son accesibles para jubilados y pensionados de cualquier empresa, con requisitos que incluyen la presentación del tarjetón de pago, identificación oficial, gafete de la institución, carta de autorización de descuentos de la institución con la que se tiene la pensión o jubilación y que actualmente no tengan un crédito vigente.

Compara los créditos en Cotizator

En las páginas de Cotizator encontrarás las ventajas y desventajas que te ofrecen diversos tipos de créditos y otros mecanismos financieros que pudieras requerir.

Regístrate en la lista de correos para que estés informado de las noticias más importantes sobre estos temas, mediante notificaciones a tu dirección electrónica.

 

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *