CRéDITO PYME BANREGIO

El Crédito Pyme Banregio consta de varias opciones para todo tipo de negocios, para que puedan obtener liquidez como capital de trabajo, además de adquisición de activos, arrendamiento y otras. Los planes dentro de cada rubro son diversos y se pueden conocer directamente en cualquier sucursal bancaria de Banregio.

Crédito Pyme Banregio

Las opciones de crédito Pyme Banregio están disponibles para personas morales o físicas con actividad empresarial. Incluyen principalmente las siguientes opciones:

Capital de trabajo

Es una línea de crédito revolvente con la que puedes obtener hasta 10 millones de pesos, a pagar en plazos de entre 1 y 3 años. Hay opciones de tasa de interés fija, variable y protegida. Requiere de garantías prendarias, hipotecarias y aval. Para el Crédito Pyme Revolvente aplica una tasa durante el 2017 de 14.1 como CAT (Costo Anual Total) más IVA.

Adquisición de activos

Acceso por hasta 10 millones de pesos para pagarlos en plazos de entre 1 y 7 años. La tasa de interés aplicable es fija, con otras opciones a escoger. También presenta requisitos hipotecarios y prendarios o aval. La tasa aplicable varía de entre la TIIE (Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio) más 6 a 12 puntos, dependiendo del monto del crédito. Como ejemplo, el Crédito Pyme Simple tendría un CAT de 13.7 más IVA, vigente durante todo el 2017.

Arrendamiento especializado

Financiamiento para invertir en activos fijos a precio de contado o solo arrendamiento. El plazo para pagar es de 24 a 72 meses. Las rentas son fijas y el crédito se puede establecer en pesos o dólares. Es apropiado para equipo de cómputo, maquinaria, mobiliario, vehículos de carga, etc.

Compara los créditos en Cotizator

Cotizator te ofrece información sobre los mejores planes de crédito de México, operados por cualquiera de las instituciones financieras del país. También encontrarás datos útiles sobre muchos otros instrumentos de dinero.

Al registrarte en la lista de correos podrás recibir en tu dirección electrónica las principales novedades en planes bancarios y de otras instituciones. Esto te puede ser de utilidad para aprovechar las oportunidades conforme surjan.