CRéDITO FAMILIAR

El Crédito Familiar es un instrumento financiero que no exige garantías para ser otorgado. Crédito Familiar es una SoFOM (Sociedad Financiera de Objeto Múltiple) Regulada, perteneciente a Scotiabank. Cuenta con una calificación óptima en el cumplimiento con los registros de la Condusef y un Índice de Atención a Usuarios de 8.93, de acuerdo con los datos de enero a marzo del 2017.

Crédito Familiar Scotiabank

Cualquier persona física puede solicitar un Crédito Familiar Scotiabank siempre que pueda comprobar ingresos. Las cantidades a solicitar van desde los $2,000 hasta $150,000. Cada crédito puede pagarse en plazos de 12, 18 o 24 meses.

La tasa de interés aplicable es de 76 % anual. El CAT (Costo Anual Total) varía dependiendo del plazo en que desee pagar de la siguiente manera:

  • 133.4 % en pago a 12 meses.
  • 124.6 % para pagar a 18 meses.
  • 119.4 % en cuotas a 24 meses.

Cualquier persona que pueda comprobar ingresos de por lo menos $2,000 mensuales, puede solicitar un Crédito Familiar, siempre que su edad esté dentro de los 22 y los 79 años. Además de deberá presentar lo siguiente:

  • Identificación oficial vigente, ya sea la credencial de elector o el pasaporte.
  • Comprobante de domicilio donde tenga viviendo al menos 2 meses y el mes que esté corriendo.
  • Estado de cuenta bancario.
  • El comprobante de ingresos.
  • Solicitud de crédito firmada junto con el Aviso de Privacidad.

El trámite puede iniciarse por Internet desde la página oficial de Scotiabank Crédito Familiar.

Compara los créditos en Cotizator

Cotizator te brinda información sobre todos los planes de crédito que existen en el mercado nacional, tanto de bancos como de otras instituciones financieras. Puedes suscribirte en la lista de correos para que recibas en tu dirección electrónica las novedades importantes que te pudieran ser de utilidad. Esto te permitirá aprovechas grandes oportunidades de crédito e inversión, con todo sobre  instrumentos del mercado de dinero y seguros.

GUÍAS RELACIONADAS

Una Opinión en “Crédito Familiar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *