CRéDITOS PARA AUTOS BANAMEX

Los créditos para Autos Banamex ofrecen una opción adicional al público en general para poder adquirir un vehículo nuevo o seminuevo mediante financiamiento, con tasas de interés accesibles y a plazos que generalmente dejan las mensualidades a pagar dentro de un rango aceptable.

Tipos de créditos

Créditos para Autos Banamex Nuevos

Los créditos para Autos Banamex que se expiden para la compra de vehículos nuevos requieren de un enganche mínimo del 10 % del valor de la factura, pero en el caso de que se trate de la adquisición de una Pick Up deportiva y de lujo de hasta 2.5 toneladas el enganche deberá ser del 50 % como mínimo.

Los plazos para pago pueden ser de 24, 36, 48 y hasta 60 mensualidades, con tasas de interés fijas aplicables que oscilan entre el 13.9 y el 16.9 % dependiendo de las condiciones específicas del crédito. Existe una comisión por apertura de la línea de crédito del 2 % más IVA.

Incluye un seguro de vida sin ningún costo y no hay penalización por pago anticipado de la deuda.

Créditos para Autos Banamex Seminuevos

Las condiciones generales de los créditos para Autos Banamex Seminuevos son similares a las pactadas para la compra de un auto nuevo, sin embargo existe la limitante de que el vehículo seminuevo no podrá ser de más de 3 años de antigüedad, además de que el plazo de pago se limita a 36 o 48 meses de acuerdo con las posibilidades de pago del cliente.

Compara los créditos en Cotizator

Cotizator te ofrece un apoyo para que puedas tomar las mejores decisiones financieras en materia de créditos, al presentarte las diversas opciones existentes en el país, tanto en este tipo de instrumentos como en otros, con toda la información relevante que te pueda ser de utilidad.

Al registrarte en la lista de correos de Cotizator podrás enterarte de manera inmediata sobre nuevos planes y otros temas importantes en las finanzas de México.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *