SEGUROS AXA VS BUPA

Seguros AXA o BUPA México: ¿Cuál es la mejor aseguradora para ti?

AXA vs BUPA presentan grandes diferencias. AXA es una empresa que opera en todos los ramos y es líder en la mayoría de ellos. BUPA, por su parte, solo participa de seguros de salud, en los que cuenta con planes muy completos para atención médica internacional.

Las diferencias de ramos de operación de AXA vs BUPA se aprecian fácilmente en la siguiente tabla:

Seguros disponibles AXA BUPA
Seguros de Autos
Seguros de motos
Seguros de Taxis
Seguros de Vida
Seguros de Responsabilidad Civil
Seguros de Gastos Médicos Mayores
Seguros Estandarizados de Salud
Seguros del Hogar
Seguros de Viaje
Seguros para Empresas
Seguros de Transporte
Seguros de Desempleo
Seguros de Gastos Funerarios
Seguros de Accidentes personales

Los seguros de salud son importantes para poder proveer a la familia de una atención adecuada sin padecer un impacto económico.

Seguros de Gastos Médicos Mayores de AXA vs BUPA

AXA y BUPA cuentan con planes de seguros gastos médicos mayores que cubren atención médica en el extranjero. BUPA se caracteriza por tener una cobertura mundial. Las dos aseguradoras incluyen gastos para protección dental y muchos otros beneficios.

La Condusef evaluó a AXA y BUPA de enero a marzo del 2017 en sus seguros de Gastos Médicos Mayores. Sus calificaciones fueron de 7.86 para AXA y 7.96 para BUPA por la calidad del producto. Ambas también fueron calificadas en atención a cliente en el sector, AXA con 6.58 y BUPA con 9.16.

BUPA tuvo en dicho período solo 4 controversias con clientes. AXA sostuvo 109 en seguros de salud y se hizo acreedora a una multa de la Condusef.

En la siguiente tabla podrás darte una idea de las coberturas más importantes de AXA vs BUPA:

Coberturas disponibles AXA BUPA
Tratamiento ambulatorio
Atención dental
Hospitalización
Maternidad
Accidentes
Enfermedades
Salud mental

Para decidirte por un plan específico de cualquier aseguradora es importante comparar los límites de cobertura en cada una de las empresas, además de los precios y otros aspectos.

Cotizar seguros en línea

Con Cotizator.com te será más fácil elegir cualquier plan de seguros. Ta ayuda sin costo a que obtengas las cotizaciones de cualquier aseguradora. Posteriormente te apoya con las comparaciones también de manera gratuita. Si estás buscando un seguro podrías desear obtener las cotizaciones de Monterrey, Metlife, Mapfre, GNP o de alguna otra de las aseguradoras que operan en el país.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *